Los jugadores de Destiny 2 que deseen enfrentarse a la nueva guarida de bandaje de Spire of Stars, o cualquier contenido final del juego, querrán elevar su nivel de poder de la manera más eficiente posible. Para Warmind, Bungie ha hecho que el ascenso al nivel máximo de potencia sea mucho más pronunciado y limita la cantidad de fuentes que pueden ayudar a los jugadores a lograr grandes saltos.

Hit nivel de potencia 340 sin modificaciones

Aún así, hay muchas maneras buenas de llegar al nivel máximo de potencia, pero los primeros jugadores de la meseta alcanzarán el nivel de poder 340. Esta es la tapa blanda (sin modificaciones) para Destiny 2 ahora que Warmind está disponible.

Los jugadores verán sus engramas (y objetos) raros (azules) y aumentarán su nivel de poder hasta 335 y los elementos legendarios tendrán un límite de 340 puntos. Recomendamos encarecidamente que los jugadores alcancen el nivel de poder 340 antes de cobrar cualquier hito o recompensa poderosa. Los engramas de Clan de Nightfall, Raid, Crucible y Trials of the Nine están autorizados para canjear, ya que ahora tienen un límite de 340, pero las actividades asociadas con desbloquear esos engramas no.

Poderosas recompensas por encima del nivel de potencia 340

Nuestra mejor recomendación para aquellos que desean elevar eficientemente su nivel de poder es alcanzar el nivel 30 y el nivel de poder 340 incluso antes de comenzar la campaña de Warmind. De esta forma, cada desbloqueo será un aumento en el nivel de potencia por encima del límite suave.

Ahora que tienes el nivel de potencia 340, completa la campaña. La mayoría de las recompensas por completar la campaña y las misiones, incluida la búsqueda exótica de Sleeper Simulant, seguirán siendo 340, pero hay una recompensa que se adapta al jugador. Es un objeto aleatorio de Ana Bray y probablemente estará en el rango alto 340.

Con la campaña completa, es hora de considerar todas las fuentes de poderosas recompensas. Hay bastantes de ellos en Warmind, que incluyen:

  • Punto de inflamación semanal
  • Nightfall Strike Completion Drop
  • Nightfall Strike Milestone
  • Prestige Nightfall Huelga de finalización de ataque (Engram)
  • Completa 3 hitos heroicos Milestone
  • Call to Arms Crisol Milestone
  • Leviathan Raid Encounter Drops
  • Eater of Worlds Raid Lair Drops
  • Cofres de asalto (apertura de Hermitage, llaves, secreto)
  • Clan XP Engram (actualmente con errores)
  • Escalation Protocol Decrypted Cache Chest
  • Protocolo de escalada Descenso de armas

Cómo maximizar las recompensas

Cada fuente es diferente, pero los Hitos serán los más valiosos ya que estos engramas se descifrarán en dos elementos.

Las otras fuentes, como la finalización de Nightfall Strike y la finalización de Prestige Nightfall, son elementos individuales, por lo que son los más atractivos para comenzar. Lo mismo ocurre con las recompensas de raid y raid guaridas, incluidos los engramas que caen desde la apertura de la zona de Castellum y los que caen de los cofres cerrados.

Otra cosa a tener en cuenta es que la incursión Prestige Leviathan [VIDEO]solo puede soltar armadura; no presenta ninguna caída de arma. Por lo tanto, si un jugador tiene armas de alto poder y está buscando específicamente una armadura, es una buena idea completar primero la incursión de Prestige. Esta regla también se aplica a la nivelación de un segundo personaje, ya que las armas de alto poder pueden trasladarse a cualquier clase pero la armadura no.

Eventualmente, se tratará de equilibrar fuentes poderosas de recompensa. Cobrar en un Milestone puede ser la mejor opción si cada pieza de equipo tiene el mismo nivel de potencia, mientras que un Nightfall o Prestige [VIDEO]Nightfall es más probable que recompense un arma una vez completada.

La suerte también entrará en juego, pero los jugadores deberían poder elevar su nivel de potencia considerablemente si usan todas las fuentes. Y en poco tiempo estarán listos para atacar el ataque de Spire of Stars y agregar otra fuente de poderosas recompensas a la rotación semanal.

Destiny 2: Warmind ya está disponible para PC, PS4 y Xbox One.