Destiny 2: la nueva Raid Lair de Warmind, The Spire of Stars, ha estado disponible por alrededor de una semana y ha demostrado ser un desafío digno. Mientras que los gustos de Clan Redeem pudieron conquistar la aguja de las estrellas con bastante rapidez, la guarida de la incursión ha logrado irritar a muchos guardianes que han aceptado su desafío. No sería unencuentro de ataque de Destiny si no tuviera su propia y única marca de frustración, pero, afortunadamente, hay ayuda disponible.

Destiny 2: Clan Redeem Claims Worlds primero en Spire of Stars Raid Lair

Esta semana, los fanáticos de Destiny 2 finalmente llegaron a sus manos en la expansión Warmind, y con un nuevo DLC viene la última guarida de raid.

Spire of Stars es la última montaña que Bungie tiene para los jugadores escalar, lo que requiere un equipo de fuego para poner en común sus habilidades colectivas y comunicarse para alcanzar su objetivo. Por supuesto, siempre hay un grupo de Guardianes listos para el desafío.

Dado que el encuentro de Calush del raid Leviathan actualmente está afectado por un error en el escudo y el Spire of Stars acaba de llegar a la escena de Destiny 2, hay muchos guardianes disponibles para asumirlo. Sin embargo, los nuevos incursiones de redadas son lo que son, pero armar a un equipo conocedor y capaz aún puede hacer algo. Para aquellos que aún no saben cómo funciona el encuentro Val Ca'uor o simplemente les gustaría una estrategia básica, entonces no necesitan mirar más allá de uno de los principales expertos de Destiny.

Destiny 2: Bungie mejora la progresión de la potencia en la próxima actualización

El desarrollador de Destiny [VIDEO]2 tomó una decisión muy intencional con el lanzamiento de la expansión Warmind para ralentizar la progresión de Power en el juego. Desde el lanzamiento del juego, los jugadores se han quejado de que llegar a la cima del juego de progresión es demasiado rápido.

Datto comienza su guía para este encuentro recomendando clases y un nivel de potencia mínimo. Afirma que la mayoría de las subclases son viables, pero que los Sunbreaker Titans, Gunslinger Hunters equipados con Celestial Night Hawk y Orpheus Rig Nightstalker Hunters son elecciones particularmente sólidas. De acuerdo con Datto, el nivel de potencia mínimo recomendado es 370. Sin embargo, afirma que el encuentro seguirá siendo increíblemente difícil en ese nivel.

Un ciclo típico para el nuevo jefe de Destiny 2 comienza con una gran cantidad de adiciones en el campo de batalla. Datto afirma que aquí es donde una atadura o un Arcstrider estupendo serían útiles.

Aproximadamente un minuto después, todo el grupo se eliminará ("Engulfed") y se generará un orbe de energía. Al tocar el orbe, se eliminará el de-buff, por lo que el orbe debe pasarse a cada miembro del equipo de ataque. La última persona en aclarar su perjuicio debe lanzar el orbe en Ca'uor para comenzar la siguiente fase.

Cómo vencer al devorador de mundos Raid Lair Boss

Aunque el DLC Curse of Osiris de Destiny 2 no agrega una redada completa al tirador de Bungie, sí presenta una nueva guarida de banda. Esencialmente, una guarida de banda es un complemento corto al ataque Leviathan existente con una pelea final de jefe.

Para esta fase, tres guardianes serán pulidos con un estado llamado "retenedor superior", lo que significa que pueden sobrevivir al ser arrastrados por un rayo tractor al espacio. Para activar el rayo tractor, los jugadores deben pararse en cada una de las cuatro placas más externas. Las placas están activas cuando parte de los anillos brillan de color naranja.

Una vez hecho esto, se generarán dos orbes más. Dos de los jugadores "retenedores superiores" deben agarrar estos y encontrarse con una de las placas de piel de ante de las puertas, mientras que los otros cuatro jugadores deben pararse en las placas. Los jugadores de retención luego saltan al rayo tractor y lanzan su orbe a uno de los barcos para destruirlo. A continuación, tres orbes aparecerán uno tras otro. Los jugadores deben agarrar el primero y luego correr a un plato de pulido para comenzar a cargar. Estos orbes toman tiempo para cargar y aplicar un perjuicio, llamado "avaricia", mientras se mantienen. Una vez que la "avaricia" se acumula en x10, el guardián que la contiene se muere.

Para evitar esto, pase el orbe entre guardianes y repita el proceso con los otros dos orbes a medida que aparecen. Es como un juego mortal de patata caliente, y es muy recomendable tener un compañero asignado para pasar el orbe.

Para cuando los tres orcos hayan sido cargados, el robot Calus detrás de Ca'uor comenzará a asomarse sobre él. Una vez que empiece a brillar de color púrpura, arroja los globos en su mano y romperá el escudo de Ca'our.

Ahora es el momento del daño, que es un desafío en sí mismo. Ca'uor disparará cohetes a ciertos intervalos mientras sea vulnerable, por lo que el equipo tendrá que ponerse a cubierto y ser consciente mientras hace daño. Algunas armas recomendadas para DPS incluyen lanzadores de cohetes con bombas de racimo, Sleeper Simulant o DARCI. Un disparo de Golden Gun con Celestial Nighthawk también es una excelente opción de DPS. Si el equipo tiene un pequeño problema para hacer daño, también vale la pena usar el Cañón de Tractor (y las armas de vacío) o el Punto de fusión para debilitar a Ca'uor.

Destiny 2 Spire of Stars: dónde encontrar el cofre secreto en la guarida de bandas

Hoy, Bungie lanzó la última Raid Lair de Destiny 2, titulada Spire of Stars. Al escribir estas líneas, varios equipos de redadas están en el último jefe del encuentro más corto, pero ningún equipo ha conquistado todo.

Muchos pueden pensar que las guaridas de las redadas son un mal sustituto de una redada completa y adecuada, pero al menos se las arreglan para proporcionar a los jugadores finales un desafío mientras tanto. Bungie parece haberse vuelto más abierto a escuchar los comentarios de los fanáticos desde la Cumbre Destiny 2 que se realizó en abril. Han sentado algunas bases con Warmind [VIDEO]y tienen una hoja de ruta clara para el resto de 2018. De hecho, todo parece y suena bastante prometedor. Solo se trata de si Bungie está dispuesto o es capaz de cumplirlo.

Destiny 2 está actualmente disponible para PC, PS4 y Xbox One.