El primer evento de Iron Banner después del lanzamiento de la última expansión de Destiny 2, Warmind, es en vivo, pero muchos jugadores, especialmente los solitarios, no están contentos con el emparejamiento en este evento Iron Banner. Recientemente, Bungie ha introducido un nuevo sistema de emparejamiento en el juego que ayuda a evitar que los jugadores solo se pongan en contacto con las brigadas prefabricadas, pero solo para las listas de reproducción estándar del juego y no solo para eventos únicos como Iron Banner.

Destiny 2 Iron Banner Matchmaking recibirá la actualización para los jugadores individuales

Por primera vez en el lanzamiento de la temporada 3, Lord Saladin regresó a la Torre para comenzar una nueva edición.

Junto con un montón de nuevos botines para adquirir.

En este momento, durante la búsqueda de parejas, los jugadores solitarios se unen contra equipos de fuego coordinados en lugar de emparejarse con otros jugadores individuales o con otros equipos coordinados. Esto inevitablemente causa mucha frustración para los jugadores individuales, ya que aumenta sus posibilidades de perder partidos, lo que hace que sea difícil aumentar su posición con Lord Saladin y ganar recompensas exclusivas de Season 3 Iron Banner.

Inicialmente, en un tweet, Destiny 2 [VIDEO] Critical Lead Derek Carroll abordó este problema y aseguró a los jugadores de que este problema de emparejamiento se resolvería antes del final del evento. Sin embargo, muy recientemente, el Community Manager Deej notificó a los jugadores de que, aunque Bungie está trabajando en una solución para este problema, la solución solo se activará luego de que termine el evento el martes 29 de mayo.

La nueva cartelera de hierro de Destiny 2 provoca controversia

Desafortunadamente para muchos jugadores solistas, es posible que pierdan algunos de los elementos esta vez, pero esta solución mejorará la búsqueda de parejas para futuros eventos de Iron Banner en la temporada 3 y más allá. Una mayor preocupación para los jugadores de Destiny 2 en este momento parece ser el saludo de Iron Banner [VIDEO] Salute of the Lords que está bloqueado detrás de la tienda Eververse por 1100 de plata, lo que equivale a alrededor de $ 10.

Una vez más, la tienda Eververse está causando más controversia e infelicidad entre los jugadores que cualquier otro problema que esté enfrentando en este momento. Todavía tenemos que ver si Bungie será tan eficiente al abordar las quejas de los jugadores sobre el emote como lo ha sido al abordar el problema de emparejamiento.

Destiny 2: Warmind ya está disponible en PC, PS4 y Xbox One.