Destiny 2 ha desactivado temporalmente la transferencia de elementos en todas las aplicaciones de terceros y Bungie . Esto significa que los jugadores que usan un sitio como Destiny Item Manager o Ishtar Commander no pueden equipar elementos directamente desde la aplicación.

Destiny 2 se está convirtiendo en una aplicación complementaria actualizada

La aplicación Destiny Companion, a la que se accede desde dispositivos móviles o en el escritorio a través de Bungie.net, ha sido la fuente oficial de una gran cantidad de información y funciones durante los tres años de duración de Destiny 1. Se ha accedido a la información de actividades y proveedores, la colección de conocimientos llamada Grimoire, administración de equipos, foros de biogás, y más.

Afortunadamente, esto no afecta las transferencias de elementos, lo que hubiera dificultado el acaparamiento de elementos específicos de los personajes o la bóveda. Todos los jugadores de Destiny 2 deben asegurarse de que lo que hacen es transferir el objeto al personaje deseado en lugar de intentar transferirlo Y equiparlo.

Destiny 2 muestra adornos de armadura de hierro de la temporada 3

Bungie está acumulando exageraciones al inicio de la temporada 3 de Destiny 2 para Iron Banner, revelando una mirada cercana a las recompensas de ornamento exclusivas de temporada de las tres clases. Al igual que con la temporada 2.

Bungie actualmente no tiene una línea de tiempo para cuando el equipo del artículo pueda regresar, pero sospechamos que podría tomar algo de tiempo para obtener una solución en vivo.

Destiny 2 está programado para recibir una actualización el 29 de mayo que incluirá algunas características y ajustes nuevos, y Iron Banner se activará más tarde , hoy , 22 de mayo. Realmente, esta es una solución provisional para un problema que podría haberse salido de control si suficientes personas se enteraran.

El problema al que nos referimos es un error con el sistema de equipamiento de artículos que esencialmente permitía a los jugadores alcanzar el nivel de potencia 385 - el casquillo rígido con mods equipados - usando algunas recompensas potentes. Si bien hay algunos jugadores que alcanzan el nivel de potencia 385 con los métodos tradicionales, estos otros jugadores estaban aprovechando un descuido en el sistema de aplicaciones de terceros y lo utilizan para su beneficio.

Básicamente, lo que los jugadores hacían era eliminar un objeto al mismo tiempo que una aplicación intentaba equiparlo. Como resultado, esa ranura en el personaje del jugador estaría vacía. El jugador podría hacer esto con cada ranura de su personaje excepto uno, y el nivel de poder de ese elemento sería "leído" por el juego como el nivel de potencia del jugador [VIDEO].

Destiny 2 Warmind DLC aumenta el límite de nivel a 30

Con la temporada actual de Destiny 2 terminando, los jugadores se preparan para cambios masivos la próxima semana una vez que comience la temporada 3. Uno de los mayores cambios en el juego es la llegada de Warmind.

Entonces, si tienes un casco con nivel de potencia 365, el juego pensaría que tienes el nivel de potencia 365 y te dará gotas que se ampliarán en función de eso. Luego equiparía el nuevo elemento a un nivel de potencia más alto, despejaría la ranura del casco y obtendría una recompensa aún mayor del nivel de potencia. Este proceso podría continuar mientras el jugador tenga poderosas recompensas para canjear o hasta que llegue a 385.

Tan pronto como Bungie [VIDEO]se enteró del exploit, deshabilitó la opción item equip y ahora presumiblemente está trabajando en una solución. Es una pena que algunos jugadores alcancen el límite de poder a través de hazañas, pero al menos Bungie lo atrapó antes de que todos lo supieran.

Destiny 2 ya está disponible para PC, PS4 y Xbox One.