El Warmind Mystery Puzzle (también conocido como Rasputin's Chamber Puzzle) finalmente se resolvió porque nadie esperaba los tesoros que estos afortunados fanáticos de "Destiny 2" acaban de enganchar. Sin embargo, si hay algunos detalles interesantes sobre el hallazgo, puede parecer que podría haber más secretos que aún están por descubrir.

Las letras desordenadas

Gracias a u / Randomiser junto a las mentes igualmente brillantes de la comunidad " Destiny 2 ", un par de fans fueron los primeros en llegar a las coordenadas (43.549573, -73.544868) de dicho rompecabezas, ya que apunta a una ubicación real conocida como Sleeping Beauty Mountain en el estado de Nueva York.

Técnicamente, u / _I_love_science_ (¿Sam?) Fue el primero en llegar al lugar cuando descubrió un gran escondrijo que contenía tesoros de la vida real, incluida una jabalina Valkyrie .

Dicho esto, "el" rompecabezas difícil de descifrar de Destiny 2 [VIDEO]finalmente se ha resuelto. ¿O es eso?

Después de que se descubrió el botín de la vida real, u / _I_love_science llevó una vez más al subreddit Raid Secrets para revelar lo que notó con el arma [VIDEO]. Según el Redditor, afirmó que había algunos textos que estaban grabados en la parte superior de la Valkiria.

Añadió que no estaba seguro de si era solo un detalle de fabricación o que tenía algún significado. U / Brucenous Waynecous (a quien u / _I_love_science prestó su Valkyrie), por otro lado, declaró que sí hay otro misterio detrás de esto, ya que fue algo confirmado por personas de Vicarious Visions.

La respuesta de Vicarious Visions

El Redditor fue visitado recientemente por los desarrolladores de " Warmind " en su tienda de cómics (The Freakopolis Geekery) para felicitarlos y al mismo tiempo obtener los datos de contacto de Sam (propietario original de la Valkyrie). Después de una pequeña charla sobre la reciente expansión de " Destiny 2 " y sobre cómo se fabricó el arma de la vida real, Bruce preguntó a las personas de VV qué significaban las letras desordenadas de la jabalina.

Sin embargo, el creador del juego respondió que no lo sabían y le devolvió la pregunta. Esto hizo que el dueño de la tienda de cómics llegara a la suposición de que de hecho hay más secretos que revelar.

Mientras tanto, u / Randomiser (el que resolvió el rompecabezas [VIDEO]) dejó en claro que ya recibió un mensaje de VV.

Explicó además que no estaba molesto por no poder llegar al caché y agregó que el acertijo y la revelación ya eran suficientes para él. El Redditor continuó diciendo que está feliz por los fanáticos que podrían obtener una experiencia memorable.

Últimamente, Bruce declaró que los fanáticos de "Destiny 2" han acudido en masa a su tienda de cómics solo para ver a la Valkyrie.