Es una nueva semana en Destiny 2, lo que significa una nueva rotación de artículos a la venta en Eververse y una nueva selección de artículos para los jugadores en la Matriz prismática de la semana. Esto es lo que Tess ofrece a los jugadores de Destiny 2 para la semana del 22 de mayo.

Destino 2: Dónde encontrar todos los fragmentos de memoria perdidos en Marte

Los artículos más notables en la Matriz prismática de esta semana son dos objetos exóticos, el gorrión Eon Drive y el ornamento de arma positiva para la espada exótica Worldline Zero. Los jugadores pueden ganar la nueva espada de lujo persiguiendo los fragmentos de memoria perdidos diseminados por todo Marte.

El Eon Drive también se une a Marte, ya que parece ser un prototipo del gorrión que los jugadores reciben para encontrar todos los fragmentos de memoria.

El Eververso está vendiendo tres artículos exóticos esta semana: dos ornamentos de armas y el nuevo caparazón fantasma de Skyline Flipside. Los ornamentos de armas son para Telesto y Jade Rabbit. El Skyline Flipside [VIDEO] es uno de los caparazones de fantasmas más singulares del juego en este momento, por lo que puede valer la pena recogerlo. La ventaja intrínseca permite convocar a todos los gorriones más rápido, lo que ayudará a acelerar la rutina semanal para el punto de inflamación de esta semana.

Destiny 2 Reset semanal para el 22 de mayo: Nightfall, Raid, Flashpoint y más

Tess también está vendiendo un nuevo paquete de artículos esta semana en honor al regreso de Iron Banner.

El paquete está causando un poco de controversia , ya que cuesta aproximadamente $ 10 y contiene un símbolo único de Iron Banner. Muchos fanáticos creen que el emoticono debería ser parte del grupo de recompensas de Iron Banner para las recompensas de las facciones, pero este es otro caso en el que Bungie diseña un botín increíble para Eververse [VIDEO] en lugar de vincularlo a la progresión del jugador.

Los jugadores podrán ganar una faceta prismática al subir de nivel por primera vez esta semana. Solo se puede obtener una faceta prismática por semana según la cuenta. Matrix funciona con un sistema de eliminación directa, por lo que los jugadores deben tratar de ganar la mayor cantidad de elementos posible antes de usar sus facetas. Los jugadores pueden tener hasta tres facetas en su inventario, por lo que si no hay nada interesante esta semana, los jugadores pueden aferrarse a ellos con la esperanza de obtener un mejor surtido después del reinicio de la semana próxima.

Destiny 2 ya está disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One.