La semana pasada fue grande para los fanáticos de Destiny 2, ya que la segunda expansión, Warmind, finalmente se lanzó junto con la temporada 3. Y tuvo diversos errores de programación. Entre el nuevo contenido de expansión y todos los cambios de la temporada 3, incluido un nuevo sistema de clasificación Crucible, los jugadores ciertamente tuvieron nuevas cosas para hacer y trabajar. Con tanto contenido nuevo entrando en el juego, algunos fallos y errores también se abrieron paso para dificultar la progresión del jugador como un desagradable problema relacionado con el evento público Warsat Heroic.

Finalmente desde el lanzamiento de Warmind, ya fueron encontrados los problemas que se presentaban

Recientemente descubiertos y discutidos en el Destiny 2 Reddit, los jugadores encontraron imposible activar el modificador de evento heroico al participar en el evento público de Warsat en Marte.

Al igual que en el juego anterior, los jugadores escanean y luego lo defienden colocándose a su alrededor y levantando un medidor de porcentaje. Para activar el modificador heroico, los jugadores deben eliminar objetivos de alto nivel durante el evento, como las brujas que se disparan en puntos específicos de progresión. Después de matarlos, los gritos cercanos se abren, y los jugadores deben destruir a tres de ellos. Desafortunadamente, los jugadores han descubierto que el tercer chillón no se está abriendo realmente durante el evento, lo que provoca que el modificador heroico no se active correctamente como se esperaba ya que el error de programación no dejo finalizar completamente el evento.

Afortunadamente, Bungie es consciente de este desafortunado error cuando uno de los administradores de la comunidad de Destiny [VIDEO]2, dmg04, respondió a la publicación para informar a los jugadores que es un problema que el estudio está investigando.

Cuando se presionó para obtener más información, continuó para revelar que el problema radica en el hecho de que los jugadores pueden avanzar el evento tan rápido que el modificador Heroico no se puede activar a tiempo. Ocasionalmente, el tercer griterío en realidad se abrirá y cerrará antes de que los jugadores puedan dispararle activamente. Si bien Bungie no proporciona un cronograma para cuando se resuelva este problema, dmg04 sí confirmó que no se incluirá en el lanzamiento de la revisión esta semana. Una vez que él u otra persona tienen más para compartir, lo harán.

Warmind, fue una expansión con grandes errores

Como se mencionó anteriormente, Warmind [VIDEO]se lanzó con algunos otros grandes problemas, incluido un error de Golpe heroico que no cuenta la progresión del jugador después de terminar una misión de la lista de reproducción. El problema no solo impide que los jugadores terminen el hito heroico semanal, sino que también interfiere con el desbloqueo del popular rifle Lineal Fusion, The Sleeper Simulant.

Afortunadamente, Bungie ha estado trabajando en una larga lista de soluciones para muchos de los problemas que recientemente surgieron y el estudio está preparando su primera revisión para mañana, 15 de mayo.

¿Si jugaste Destiny 2 en Ps4 te diste cuenta de los errores?