Ayer, Destiny 2 recibió una nueva actualización cuyo principal destaque fue la reelaboración de ciertas piezas de armadura exótica, el primer barrido en un esfuerzo continuo para hacer que la armadura exótica del juego sea más emocionante de usar. La actualización también contiene muchos otros ajustes y correcciones, incluido un bienvenido cambio a los ataques heroicos que deberían hacerlos más atractivos para los jugadores de finales en solitario.

La última actualización de Destiny 2 repite piezas de armadura exótica

Bungie ha lanzado una nueva actualización para Destiny 2 que lleva el juego a la versión 1.2.1 y, entre otras cosas, inicia la primera ronda de cambios radicales que se están realizando en las piezas de armadura exótica.

Cuando la expansión Warmind de Destiny 2 se lanzó por primera vez, los jugadores se desanimaron al descubrir que tenía un serio problema de nivelación en el final del juego. Los incursores dedicados tuvieron pocos problemas para alcanzar el nuevo límite de nivel de poder del juego de 385, pero para jugadores más casuales y / o solistas, la rutina fue mucho más ardua. Terminar la campaña de Warmind solo pone al jugador promedio en alrededor de 340-345 PL, muy lejos del nuevo límite. Peor aún, la única forma en que los jugadores solitarios podían ganar equipo que tenía garantizado aumentar su PL fue a través del pequeño número de hitos semanales, lo que significa que aquellos que no estaban dispuestos a atacar se vieron obligados a hacer un progreso mínimo cada semana.

ungie ha implementado una solución que no soluciona completamente el problema

Ahora, Bungie ha implementado una solución que no soluciona completamente el problema de nivelación del juego final, pero al menos lo hace un poco menos frustrante.

La actualización [VIDEO] 1.2.1 de ayer hace que, por cada 3-5 ataques heroicos que un jugador termine, gane un poderoso engrama garantizado que pueda desencriptar en equipo hasta 360 PL (365 con un mod legendario). Esto significa que los jugadores casuales / solistas pueden hacer algunos avances serios hacia la actual gorra PL simplemente ejecutando Huelgas heroicas, y pueden hacer aún más progresos al utilizar hitos semanales también.

Mejor aún, el infame ataque del Exodus Crash ha sido eliminado del grupo de ataque heroico actual para que Bungie [VIDEO]pueda rediseñar su encuentro final con el jefe, un encuentro que fue tan frustrante que muchos jugadores se marcharon tan pronto como cargaron en el ataque. Por supuesto, con el lanzamiento de Warmind, los ataques heroicos en general son mucho más difíciles de lo que solían ser, pero aún así es bueno que los jugadores solitarios / casuales ahora tengan un método garantizado para obtener mejor equipo aparte de los hitos semanales.