" Destiny 2 " ha estado en el autobús de la lucha desde hace bastante tiempo, pero parece que Bungie está trabajando duro para hacer las cosas bien por enésima vez. Están haciendo las cosas muchísimo más rápidas y también están agregando mucho más contenido para entretener a los jugadores. Ahora, con Warmind DLC dentro de unos días, recibiremos una pequeña muestra de lo que vendrá en el futuro [VIDEO]cercano.

Cuando el tercer DLC de "Destiny 2" caiga en otoño, también introducirá un " nuevo estilo de juego para los tiradores en primera persona". Esperemos que no manchen el juego con un modo royale de batalla.

Listo, Guardián

En una reciente llamada con inversionistas [VIDEO], Coddy Johnson, el presidente de Activision-Blizzard fue quien dio la noticia.

De acuerdo con la llamada de beneficios que reportó Gamespot, Johnson declaró que el juego recibirá "... un nuevo modo increíblemente atractivo: uno que introduce un estilo de juego completamente nuevo para los juegos de disparos en primera persona en general y sin duda para el espacio de tirador compartido que creó Destiny. Es un desarrollo realmente emocionante ". Además agrega: "Es una de las cosas que creemos que realmente hablará a la comunidad cuando salga en otoño".

Desafortunadamente, ese es el único tipo de avance que se obtendrá. Más noticias sobre este nuevo modo serán reveladas en el E3 de este año . Sea como fuere, hay un poco más de información sobre este modo. Según Polygon, algunos de los íconos de la comunidad de Destiny fueron a la cumbre de la comunidad de Bungie , un evento en el que dichos íconos tuvieron la oportunidad de reproducir algunos de los nuevos contenidos que se lanzarán más adelante este año.

También se les dio la oportunidad de dar una crítica constructiva a los desarrolladores. Se firmaron estrictas NDA, pero pudieron hablar un poco sobre esta nueva característica.

Más información

Según los jugadores de Destiny, se hicieron eco de los pensamientos del presidente. Se les dio una cantidad limitada de tiempo con el nuevo contenido, pero estaban muy contentos con la actividad repetible . Con la exageración que están construyendo Johnson y los jugadores de la comunidad, esto seguramente les dará a los jugadores una sensación de esperanza revivida en el juego.

A la velocidad de "Destiny 2", es seguro asumir que sigue el mismo patrón que su predecesor. Y mientras las cosas sigan el ejemplo, el MMOFPS solo va a ir de aquí en adelante. Y el tiempo no podría haber sido más perfecto, ya que los fanáticos ahora pueden obtener "Destiny 2" por el bajo precio de $ 12 a través del servicio de suscripción mensual de Humble Bundle. No hay nada que perder por un precio tan pequeño.