La franquicia de Destiny tiene una rica historia de fanáticos muy talentosos que crean arte, accesorios, videos y más basados ​​en el juego. Muchos de ellos han sido presentados hay otro que vale la pena destacar: un fan ha creado un poco de arte conceptual de Destiny 2 para los conjuntos de armaduras temáticas Caídos y Caballos, que son totalmente impresionantes.

Destiny Fan crea impresionante anime Opening Cinematic

Destiny ha sido descrito por su desarrollador, Bungie, como un mítico universo de ciencia ficción. Es en parte ciencia ficción, en parte fantasía con armas con nombre, un saber profundo , y caballeros espaciales que pueden usar armadura inspirada en Viking y blandir un hacha en llamas.

El artista, Plain Ben, dijo que este arte provenía de un ejercicio en el que se fotografiaban algunos conceptos de Destiny Armor a partir de los activos existentes de Bungie. El resultado es algo que saca una página del libro de Monster Hunter, una armadura que parece haber sido forjado directamente de los jugadores enemigos que luchan en el juego.

Destiny: Age of Triumph Nuevos conjuntos de armadura completamente revelados

Entre otras cosas, lo último de la corriente de Twitch de Destiny revela que se enfocó en los nuevos conjuntos de armaduras que vienen en el evento en vivo de Age of Triumph.

En un desfile de modas, por así decirlo, el desarrollador de Destiny , Bungie, les dio a los fanáticos una buena visión del equipo que perseguirán una vez que Age of Triumph se lance la próxima semana.

Desde que se compartió en Twitter y en el subreddit de Destiny, este arte ha estallado con muchos fanáticos diciendo que este es exactamente el tipo de botín que les gustaría ver disponible en Destiny 2.

Tome las respuestas de Internet por lo que son, pero este arte ha resonado con muchos fanáticos que hacen comentarios sobre cómo pasarían horas buscando este tipo de armadura si algo similar estuviera en el juego.

Destiny 2 da más detalles sobre armas y armadura

Los jugadores actualmente tienen la oportunidad de enfrentarse a Destiny 2 en la versión beta de PC para el juego, pero aunque se han realizado algunos cambios en el tiempo entre la versión beta de la PC y la versión beta de la consola en julio, hay una serie de cambios y detalles más profundos ese desarrollador Bungie ha compartido sobre las armas y armaduras que vienen con el lanzamiento completo.

Parece golpear un nervio con los fanáticos que sienten que la armadura de Destiny 2 importa muy poco. En comparación con Destiny 1, la armadura en la secuela tiene un impacto menor en las estadísticas del personaje de un jugador y muchos de los conjuntos de armaduras, incluso para eventos especiales como Faction Rally, son prácticamente reskins de otro conjunto de armaduras que ya está en el juego.

Será interesante ver si el bombo sobre la creación de este ventilador inspira cualquier armadura en el futuro de Destiny 2 , ya que Bungie pivota para continuar haciendo que el juego sea más atractivo para su base de jugadores.

Destiny 2 ya está disponible para PC, PS4 y Xbox One.

Sigue la página Televisión
Seguir
¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!