El nuevo DLC Warmind de Destiny 2 finalmente está aquí y aunque el lanzamiento parece haberse realizado sin problemas, eso no ha impedido que los jugadores busquen formas de "romper" el juego. Tomemos el error de Wardcliff Coil, por ejemplo, que ofrecía una solución muy útil para los jugadores y finalmente fue parcheado con el lanzamiento de Warmind.

Destiny 2 nos muestra un nuevo DLC

Los exploits son raros en Destiny 2, pero cuando se los encuentra generalmente ofrecen una ventaja significativa. El último descubrimiento es similar al problema de Wardcliff Coil en el sentido de que da a los jugadores un impulso en la categoría de munición pesada, pero en este caso, en realidad les da a los jugadores un exceso de peso.

La nueva actualización de Destiny presenta un buen Rat King

La clave de este error es el brazo lateral exótico Rat King, que recibió una mejora con la actualización Destino 2 Warmind. Después de la actualización, los jugadores reciben buffs adicionales cuando están cerca de sus compañeros de equipo con el Rey de las Ratas, comenzando con 1 compañero de equipo y escalando desde allí. Este problema explota esas bonificaciones para dar a los jugadores Munición de poder extra en sus reservas.

Para hacer el fallo, los jugadores deben tener Rat King equipado en la ranura de arma cinética. Luego equipa el arma poderosa a la que quieras agregar munición de bonificación. Con esa arma equipada, camina de regreso cerca de tus compañeros de equipo para obtener un impulso a las reservas de ese arma poderosa.

Wardcliff, presenta mejores actividades del PvE

Si bien el problema de Wardcliff Coil se volvió casi esencial para las actividades de mayor dificultad, este error de Rat King es más situacional. Establecer la falla tomará más tiempo del que la mayoría estará dispuesta a pasar, y requiere usar el Rey de la Rata como arma principal cuando se trata de opciones superiores disponibles.

En general, nos gusta resaltar estos fallos para obtener visibilidad en dos frentes. Uno para que los jugadores de Destiny 2 sepan qué ventajas pueden tener otros cuando intenten realizar hazañas impresionantes en el juego o ir a World's First [VIDEO] en redadas, como la nueva guarida de raids de Spire of Starsque se lanzará el viernes.

En segundo lugar, y lo más importante, arrojar luz sobre estos exploits [VIDEO]despierta la conciencia de Bungie y ayuda a aumentar la presión para arreglar las cosas. Dependiendo de lo fácil que pueda ser modificarlo, Bungie podría liberar una solución para el error Rat King antes del viernes.

Destiny 2: Warmind ya está disponible para PC, PS4 y Xbox One.