Destiny 2: Warmind introdujo la nueva actividad de finalización del Protocolo de escalamiento en el juego, que es lo más parecido que Destiny 2 ha tenido a un modo Horda o tiroteo. Los jugadores necesitan sobrevivir en siete niveles (cada uno con cuatro olas) para reclamar un conjunto especial de armaduras y recompensas de armas. Los jefes y el botín se actualizan cada semana, por lo que hemos preparado esta guía para ayudarlo a vencer al jefe final del modo y para revelar qué arma está en juego esta semana. El nivel de potencia recomendado para el protocolo de escalamiento es 370.

Nivel 7 Jefe: Naksud, The Famine

El jefe final del Protocolo de Escalación esta semana es Naksud, The Famine.

La semana pasada, comparamos la apariencia del jefe final, Damkath, con Golgoroth del ataque de King's Fall de Destiny 1; sin embargo, Naksud es prácticamente una copia al carbón. Pero Naksud tiene su propia mecánica.

Cuando comience la oleada de jefes, concéntrate en eliminar los agregados (incluidos los chillidos que aparecen sobre el sitio de incursión) mientras evitas el haz vacío de Naksud. Esté atento a un Major Hive Wizard que se genera detrás de los jugadores por el puente. El mecánico especial aquí es que mientras daña a Naksud, una manada de Thrall maldito se apresurará hacia el ogro gigante. Cada esclavo que llegue a Naksud curará al jefe. Entonces hay dos opciones principales aquí: Quema Naksud lo más rápido posible antes de que el Thrall pueda llegar a Naksud, o haz que uno o dos jugadores miren la parte trasera del área y maten a cualquier Thrall antes de llegar al jefe.

El método más efectivo que los jugadores usan en el protocolo de escalada es una combinación

Especialmente de Voidwalkers y Sentinels. Golpear Naksud [VIDEO]con el Cañón de Tractor aumentará todo el daño de Void que se le haga durante cinco segundos. Además, un Sunbreaker Titan puede aplicar el punto de fusión para acumular el daño.

Haga que un jugador equipado con un Cañón de Tractor siga pegando a Naksud con el perjuicio. Un Titán Sentinel también puede lanzar una burbuja de Ward of Dawn justo en frente de Naksud para engendrar orbes y proporcionar protección para el equipo si eligen usar escopetas. Los Nightstalkers también pueden conectarse con Shadowshot.

Todos los demás jugadores [VIDEO]deberían centrarse en infligir daño con las armas de poder del vacío, las granadas del vacío (especialmente las que zona y aplican daño durante mucho tiempo) y las bombas Nova. Naksud bajará bastante rápido.