La segunda expansión de Year 1 de Destiny 2, Warmind, agregó modificadores a la lista de reproducción de Heroic Strikes. Esto los distingue de la lista de reproducción de strike normal como una opción de mitad de camino entre eso y la Nightfall Strike semanal.

Destiny 2 agrega nuevos cambios de dificultad, modificadores de ataques heroicos con la temporada 3

La segunda expansión de Destiny 2, Warmind, se lanza hoy y viene acompañada de una serie de cambios. Al igual que con cada nueva temporada en Destiny 2.

Cada semana, la lista de reproducción de Golpe heroico recibe un modificador de Singe semanal que es persistente hasta el próximo reinicio semanal en Destiny 2.

Esto aumenta el daño entrante y saliente de un tipo elemental particular. Además, dos modificadores más, uno que proporciona al jugador una ventaja y otro que agrega una desventaja, se actualizan cada día. El nivel de potencia recomendado para la lista de reproducción de Heroic Strikes es 350. Sigue leyendo para ver qué es el modificador semanal de Singe, así como recomendaciones de carga para la semana del 29 de mayo de 2018.

Esta semana, la lista de reproducción de Heroic Strike tiene Solar Singe, lo que significa que los jugadores querrán equipar una de las tres subclases basadas en Solar: Gunslinger Hunter, Sunbreaker Titan o Dawnblade Warlock.

Destiny 2 con nuevos cambios en armas

Además, algunas de las mejores opciones de armas exóticas esta semana son el cañón de mano Sunshot con su daño por explosión, el rifle de rastreo Prometheus Lens o el juramento Skyburner's recién pulimentado.

Después del reciente pase de ajuste exótico del juego , el Juramento de Skyburner ahora tiene dos modos de disparo diferentes con su beneficio Slug Rifle actualizado:

  • Esta arma lanza proyectiles grandes y explosivos en busca de balas cuando disparas desde la cadera. Cuando apuntas hacia abajo, las babosas viajan rápido y directo, con mayor daño y una menor cadencia de tiro.

Otro exótico que podría ser divertido de usar esta semana es el Polaris Lance, que se gana a través de una búsqueda exótica especial de la vendedora Ana Bray que se ha desbloqueado cada semana desde el lanzamiento de Warmind [VIDEO]. Es un rifle explorador solar con su principal ventaja que otorga una ronda explosiva después de cuatro golpes de precisión con el rifle de alto impacto.

Hay muchas opciones de armadura exótica según la clase y cómo cada jugador en particular quiere jugar. Algunos Exóticos recomendados son Celestial Nighthawk (para daño masivo a los jefes), Starfire Protocol, Hallowfire Heart, Sunbracers y Khepri's Horn.

Encuentre información sobre otras actividades semanales en Destiny 2 [VIDEO]en nuestra guía de reinicio semanal.

Destiny 2: Warmind ya está disponible en PC, PS4 y Xbox One.