Por primera vez en el lanzamiento de la temporada 3 de Destiny 2, Lord Saladin regresó a la Torre para comenzar una nueva edición de Iron Banner. Junto con un montón de nuevos botines para adquirir, Iron Banner temporada 3 también presenta un nuevo sistema de clasificación donde los jugadores pueden desbloquear nuevos botines de Saladin aumentando su posición con él. Sin embargo, para los jugadores individuales, la experiencia actualizada de Iron Banner parece ser menos que gratificante.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Televisión

Destiny 2 muestra adornos de armadura de hierro de la temporada 3

Bungie está acumulando exageraciones al inicio de la temporada 3 de Destiny 2 para Iron Banner, revelando una mirada cercana a las recompensas de ornamento exclusivas de temporada de las tres clases.

Al igual que con la temporada 2.

Llevando a Twitter para comentar los comentarios de Iron Banner, el líder de Destiny 2 Crucible, Derek Carroll, confirmó que el emparejamiento no se está comportando del todo como la mayoría de la gente espera. Si bien las bandas de fuego tienen poca dificultad, los jugadores individuales se pasan por alto al hacer coincidir oponentes, lo que significa que estos jugadores se enfrentan a equipos coordinados, en lugar de a otros individuos solos. La mayoría de las veces, el resultado final es que los jugadores solistas se aplastan o pierden los partidos de manera más consistente.

Destiny 2 necesita arreglar emparejamientos en solitario antes de agregar rangos de Crucible

Esta semana, el desarrollador de Destiny [VIDEO]2, Bungie, les dio a los jugadores su primer vistazo al nuevo sistema de clasificación de Crucible que viene con la actualización del 8 de mayo.

Parte del problema es que los jugadores solitarios no son los beneficiarios de la actualización de emparejamiento de Fireteam planificada por Bungie. Introducido el mes pasado, FTMM es una actualización bajo la capucha que intenta nivelar el campo de juego para jugadores solistas que se combinan con equipos bien coordinados en el Crisol. Esencialmente, en lugar de utilizar un valor de habilidad normal para las escuadras de fuego, Bungie utiliza un valor modificado que tiene en cuenta el tamaño del grupo de fuego. Cuanto más grande sea el equipo, mayor será la modificación potencial.

Sin embargo, ese no es el único problema al que se enfrenta el Iron Banner. A principios de esta semana, un nuevo emoticono exótico llamado Salute of the Lords [VIDEO] se agregó a las acciones de Eververs de Tess. Mientras que Bungie ha estado tratando de disminuir el enfoque en las microtransacciones, esta emoción solo se puede adquirir comprando un paquete especial de Iron Banner Emote para 1100 Silver, equivalente a 10 dólares estadounidenses.

Desafortunadamente, la emoción no disminuye en ningún otro lado, lo que lleva a la comunidad a criticar el movimiento por implementar una función que esencialmente va en contra de lo que el desarrollador ha estado arreglando lentamente en los últimos meses.

Destiny 2: Warmind ya está disponible en PC, PS4 y Xbox One.