Un día después del lanzamiento de su segunda expansión, Destiny 2 ya se ha encontrado con los cambios Crucible Matchmaking que se incluyeron en la nueva actualización.

Las mejoras que vinieron con la actualización 1.2.0 tenían como objetivo ayudar a los jugadores individuales a tener una mejor oportunidad cuando se comparaban contra Fireteams. Debido a que el nuevo sistema no está funcionando según lo planeado, Bungie ha decidido revertir los cambios. Matchmaking ahora funcionará como lo hizo antes de la actualización. A través del soporte oficial del desarrollador, Twitter, ha asegurado a los jugadores que habrá actualizaciones sobre el estado de la función cuando haya más información disponible.

Problemas que presento la nueva actualización

Debido a problemas descubiertos en el lanzamiento, los cambios de Crucible Fireteam Matchmaking introducidos en la Actualización 1.2.0 se han desactivado. Matchmaking ahora funciona como lo hizo antes de 1.2.0.

La respuesta a la situación es mixta, con algunos jugadores aplaudiendo los esfuerzos de Bungie para remediar el problema de manera expedita, mientras que otros expresan su frustración por el hecho de que existe un solo día. Bungie no es ajeno a la controversia y hay muchos jugadores en la comunidad de Destiny 2 que tienen problemas con el desarrollador. Para ellos, esto solo agrava el problema que afecta el juego.

Poco a poco se encuentran más errores

En lo que respecta a otros problemas, Bungie ha logrado corregir muchos de los errores y equilibrar los problemas a través de la última actualización del juego.

En particular, Bungie ha remediado el error de Wardcliff Coil que varios jugadores estaban abusando. El problema proporcionaría munición extra a los jugadores al cambiar entre el lanzacohetes y un arma de poder diferente, lo que les permite atacar en solitario.

Bungie definitivamente tiene su trabajo hecho para eso, pero es de esperar que la compañía pueda remediar estos problemas pronto.

Desafortunadamente, para Bungie, los jugadores han logrado encontrar otro error utilizando el brazo lateral exótico Rat King [VIDEO] que hace más o menos lo mismo. La principal diferencia es que este exploit es situacional y requiere más de un jugador para que funcione correctamente. Si bien eso aún no es ideal para Bungie, al menos los jugadores no lo usarán para cantar en solitario Nightfalls.

Destiny 2: Warmind ya está disponible para PC, PS4 [VIDEO]y Xbox One.