Está hecho. Un jugador de Destiny 2 ha alcanzado el rango más alto en el nuevo sistema de clasificación de crisol competitivo del juego, apropiadamente titulado Legend [VIDEO].

Content Creator One Second Kill es el primer jugador conocido en alcanzar el rango de Legend en el sistema de clasificación competitivo, el nivel más alto para esa lista de reproducción en particular. Le llevó un poco más de una semana desde el lanzamiento de Warmind alcanzar el hito, una hazaña impresionante.

¿Cómo será el nuevo sistema de Destiny 2?

Para aquellos que quizás no estén familiarizados, Destiny 2 agregó un nuevo sistema de clasificación al Crucible para las listas de reproducción Competitiva y Casual.

Mientras que el sistema de clasificación informal, llamado Valor, es sencillo: las pérdidas aumentan el rango una pequeña cantidad, las ganancias aumentan más, el sistema competitivo, llamado Glory, requiere más habilidad.

En esencia, un jugador que alcanza el rango de Leyenda en el sistema de Clasificación Competitiva necesita ganar toneladas de juegos más de lo que pierde. El sistema de clasificación Glory tiene un bono de racha de victorias (hasta 5 victorias y luego se restablece), pero también tiene un bonus de racha de pérdidas, por lo que aquellos que ganan alrededor del 50% de los juegos no verán mucho progreso en absoluto.

Nuevos eventos competitivos en Destiny 2

De acuerdo con One Second Kill, la clasificación en la lista de reproducción Competitiva requiere confiar en "meta armas" como Graviton Lance y SMG como el Antiope-D.

Desde la exótica arma reafilada, Graviton Lance se ha convertido en una opción popular en PvE y PvP. Tampoco duele que su racha de victorias más alta haya sido 95 juegos.

Algunos podrían burlarse del sistema de clasificación de Destiny [VIDEO]2 considerando que alguien alcanzó el rango máximo hasta ahora, pero eso socava el logro de One Second Kill. Mientras que algunos jugadores intentaron reducir el nivel de poder para reclamar la Primera Guarida del Mundo en la Torre de la Raid, este jugador se concentró en alcanzar el rango más alto en Glory y lo hizo en un tiempo récord.

Desafortunadamente, Bungie afirma que no tiene forma de rastrear World's First para alcanzar Legend rank en el Crisol, pero el desarrollador reconoció el logro de One Second Kill. Solo él puede ver que realmente se convirtió en leyenda, y reclamó el adorno para Claymore de Redrix en el camino.