Hubo un tiempo en la no tan lejana historia de Destiny 2 donde los fanáticos se indignaron con Eververso, la tienda de microtransacción del juego. Tanto es así que los oficiales de Destiny forums on invadidos por publicaciones de spam que pedían el cierre completo de Eververse. A medida que pasaron los meses, se lanzaron más actualizaciones, y ahora con otro DLC lanzado, parece que el desarrollador Bungie escuchó las críticas sobre los jugadores que sienten que se bloqueó demasiado contenido detrás de la tienda Eververse.

Los foros de Destiny 2 invaden con las publicaciones de Eververso

Varios jugadores de están molestos con la forma en que funciona Eververse en el juego, y están llevando su pelea a los foros oficiales, inundando con post tras mensaje pidiendo que Eververse sea eliminado por completo del juego.

Es por eso que el debut de un nuevo emoticono de Iron Banner esta semana dejó a los jugadores de Destiny 2 rascándose la cabeza. El emotivo, llamado "Salute of the Lords", solo está disponible a través de un paquete especial de Iron Banner Emote en Eververse que se puede comprar por 1100 Silver (que sale a $ 10 dólares estadounidenses). Los fanáticos pensaron que seguramente el emote también debería estar disponible en paquetes de rango superior de Lord Saladin, ¿verdad? Incorrecto. El administrador de la comunidad de Bungie, Cozmo, se llevó a Reddit para decir que la emoción no baja en ningún otro lado.

Destiny 2: Cómo funciona la matriz prismática para recompensas de Eververse

La expansión Warmind está a solo unas horas de distancia (a partir de la escritura) y con la actualización de Warmind [VIDEO], Bungie ha cambiado y ha agregado algunas características nuevas en Destiny 2.

Con el lanzamiento de la expansión de Warmind, los fanáticos sintieron que Bungie estaba haciendo una corrección de curso seria. La nueva característica de matriz prismática en el Eververso facilita la obtención de los objetos deseados, la nueva guarida de banda puede lanzar un emote especial con temática de banda, y más. Es por eso que el movimiento de poner un emote específico de un evento detrás de un muro de pago se siente tan fuera de lugar para muchos jugadores.

Por un lado, es un paso positivo que el emote sea una compra directa sin implementar ningún tipo de RNG, pero el hecho de que no sea posible ganar en el evento real al que pertenece causa controversia entre algunos fanáticos. No parece que Bungie tenga planes de cambiar la disponibilidad del emote, al menos no durante esta semana de Iron Banner. Bungie ha realizado cambios basados ​​en los comentarios de los fans antes, por lo que siempre hay esperanzas de que se trasladen al grupo de bots [VIDEO]de Iron Banner en el futuro.

Destiny 2: Warmind ya está disponible en PC, PS4 y Xbox One.