Hace unas semanas, Bungie anunció su decisión de agregar una nueva función a su juego de disparos de ciencia ficción Destiny 2 llamado Crucible Labs, que inicialmente fue descrito como un medio para que la compañía ofrezca a los fanáticos la posibilidad de acceder al "contenido experimental de PvP". probar y dar retroalimentación a los desarrolladores antes de su presentación. Ahora, el estudio ha proporcionado otra actualización sobre la nueva función, recordando a los fanáticos que su primera prueba comienza oficialmente mañana.

Destiny 2 Añadiendo Pv PvP llamado 'Crisol Labs'

Con el lanzamiento del Warmind DLC de Destiny 2 la semana pasada, es posible que muchos Guardianes ya hayan explorado todo lo que ofrece la nueva expansión y estén a la espera de lo que está reservado para el futuro del tirador de ciencia ficción.

Esto fue revelado por el Administrador de la comunidad de Destiny 2, Chris "Cozmo" Shannon en un mensaje en el sitio web oficial de Bungie [VIDEO], confirmando la hora exacta para la primera prueba de Crucible Labs el 30 de mayo de 2018 a las 9:00 a.m. PT. La publicación también se usó como un medio para que el líder de diseño de PvP, Derek Carroll, les diera a los Guardians una idea más concisa de lo que deberían esperar de la función cuando finalmente esté disponible para que la prueben.

Según Carroll, la función Crucible Labs de Destiny 2 [VIDEO]es "una lista de reproducción que presentará nuevos modos de juego (pronto) y algunos ajustes diferentes a los modos" que ya se encuentran dentro del título. El líder de diseño de PvP luego explica con más precisión que es "una forma de [Bungie] de probar cosas en la naturaleza, antes de que sea 'hecho', y solicitar comentarios de la comunidad".

Por supuesto, esta es la primera vez que se ha implementado una función en Destiny 2, Carroll reconoce que "habrá baches en el camino".

Como muchos Guardianes probablemente conjeturen de la explicación de Carroll sobre los Crucible Labs de Destiny 2 , el concepto detrás de la función es similar al que se encuentra en otros juegos como Overwatch, eljuego basado en equipos de Blizzard Entertainment. Sin embargo, en lugar de un título único como Crucible Labs, Overwatch ha nombrado su característica con un descriptor que suena bastante simple, como se le llama la Región de prueba pública. Esencialmente, les permite a los jugadores probar ciertas características antes de que Blizzard los incluya en el juego completo.

Destiny 2: ¿Qué es Crucible Labs?

Considerando todo, será interesante ver cuánto de la comunidad de Destiny 2 se acerca para ayudar a Bungie a garantizar que Crucible Labs tenga éxito en su objetivo de ayudar a que el escenario de PvP sea más equilibrado y mejor definido para todos los Guardianes. Entonces, para aquellos que quieran una comprensión más profunda sobre Crucible Labs antes de intentarlo mañana, revisen nuestra función sobre lo que es y los posibles problemas que podrían abordar.