Los jugadores de Destiny 2 que esperan obtener la recompensa exclusiva de la caída de la noche esta semana han recibido un golpe decepcionante, ya que Bungie ha confirmado que las caídas están obstruidas. Esta semana es una semana particularmente decepcionante para las cosas que se escucharán, ya que el cañón DFA exclusivo para la caída de la noches pción bastante popular para los entusiastas de la huelga.

Destiny 2: Nightfall Bugged mostrara grandes avances muy pronto

Aunque se supone que los objetos exclusivos de Nightfall Strike tienen un bajo peso, los jugadores de Destiny 2 notaron que era casi imposible obtener nada del Inverted Spire Nightfall de la semana pasada y el Árbol de probabilidades de esta semana.

La protesta fue tan fuerte que Bungie decidió investigar el problema.

Después de investigar un poco, Bungie determinó que las recompensas de Nightfall Strike estaban ligadas a los ataques base de Destiny 2 y las que se añadieron con los ataques de Curse of Osiris no caían correctamente. El desarrollador no dice cuándo una corrección podría entrar en funcionamiento, pero es posible que el error permanezca hasta el restablecimiento de la próxima semana. Por lo tanto, aquellos que deseen mejorar el Nightfall de esta semana para el DFA podrían no tener suerte.

Bungie redujo las tasas de caída con Warmind

Por qué Bungie no descubrió el error antes, se reduce al hecho de que los nuevos ataques incluidos con la actualización Warmind DLC no se escucharon.

La semana 1, que fue la huelga de los vendedores de armas, la mayoría de los jugadores no se preocupó por obtener la recompensa, ya que es solo un gorrión exótico.

La semana pasada fue similar a la Semana 1 en que la exclusiva de Nightfall (un caparazón fantasma) no es tan codiciada, pero los jugadores aún notaron la ausencia de caídas. Presumiblemente, si un equipo de fuego está buscando marcadores de puntuación más altos, al menos deberían ver caer algunos proyectiles fantasmas, pero surgió la teoría de que Bungie redujo las tasas de caída con Warmind [VIDEO].

Entonces, cuatro semanas después del lanzamiento de Warmind, cuando los jugadores están muy interesados ​​en moler el cañón de mano DFA, finalmente se identifica el error. ¿Podría estar relacionado con las bajas tasas de caída de los catalizadores ? Posiblemente, pero esto es sin duda un gran golpe para los ávidos coleccionistas de Destiny 2 [VIDEO] que tendrán que esperar hasta que el Nightfall Strike vuelva al Árbol de las Probabilidades.

Destiny 2: Warmind ya está disponible para PC, PS4 y Xbox One.