Hace unas semanas, el equipo de desarrollo de Videojuegos de Bungie habló para anunciar su decisión de agregar una especie de región de prueba pública PvP para su juego de disparos de ciencia ficción Destiny 2, llamándolo Crucible Labs . Ahora, la función es oficialmente en vivo, y le da a los Guardianes la oportunidad de probar su primer modo de juego destacado que actualmente está en proceso para el escenario PvP, que se llama "Showdown".

Destiny 2 Añadiendo Pv PvP llamado 'Crisol Labs'

Con el lanzamiento del Warmind DLC de Destiny 2 la semana pasada, es posible que muchos Guardianes ya hayan explorado todo lo que ofrece la nueva expansión y estén a la espera de lo que está reservado para el futuro del tirador de ciencia ficción.

Como se ve en el siguiente tweet de la cuenta oficial de Twitter de Bungie [VIDEO], los jugadores de Destiny 2 deberían poder encontrar la lista de reproducción que incluye Showdown en la parte superior derecha del Director después de seleccionar el nodo Crucible. Después de eso, deben ser elegibles para probar el nuevo modo 4v4 que le asigna a los jugadores la tarea de derrotar a la mayoría de los oponentes antes de que el tiempo expire para ganar la ronda, y la mayoría de las rondas ganadas son la clave de la victoria. La descripción de Showdown continúa y establece que cada oponente derrotado aumentará su puntaje de ronda en 1 punto, siendo el ganador de la ronda el puntaje más alto al momento de la expiración.

Los laboratorios de crisol de Destiny 2 no incluirán cambios de espacio aislado

Son solo unas horas antes de que comience la primera ronda de los nuevos Crucible Labs experimentales de Destiny 2 y el desarrollador Bungie aún no ha explicado en detalle cómo funcionarán exactamente los Laboratorios Crucible.

Mientras que muchos Guardianes seguramente saltaran a la oportunidad de dar la primera prueba de Crucible Labs de Destiny 2 con Showdown, muchos se sintieron decepcionados al enterarse de que el nuevo reino de prueba PvP no presentará ningún cambio en la zona de pruebas . Siendo este el caso, los fanáticos no deberían esperar que se usen los Crucible Labs como un medio para equilibrar varias armas, llevar cambios a tiempo para matar u ofrecer alteraciones a las habilidades de la clase.

Tomando todo esto en cuenta, aunque los Crucible Labs de Destiny 2 [VIDEO]no serán tan suntuosos como los que se encuentran en otros juegos como Public Test Region de Blizzard para Overwatch, aún es bueno ver a Bungie ofreciendo Guardians un vistazo detrás de la cortina con la opción de probar modos nunca antes vistos y ajustes a los modos existentes. Después de todo, la primera prueba con Showdown podría no ser bien recibida por la comunidad al principio, pero el estudio al menos podrá trabajar con retroalimentación directa para mejorarla, o decidir excluirla como modo para la principal.

juego en total.

Destiny 2 ya está disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One.