Son solo unas horas antes de que comience la primera ronda de los nuevos Crucible Labs experimentales de Destiny 2 y el desarrollador Bungie aún no ha explicado en detalle cómo funcionarán exactamente los Laboratorios Crucible, pero es, en esencia, un ámbito de prueba pública para los jugadores para poder experimentar el nuevo contenido PvP en el juego de disparos de ciencia ficción de Bungie. Una gran pregunta en la mente de los jugadores es si probará los cambios en la caja de arena, lo que implicaría el equilibrio de armas, cambios en el tiempo para matar, habilidades de clase y más.

Destiny 2: ¿Qué es Crucible Labs?

Esta semana, Destiny 2 lanzará su próxima gran actualización, que incluirá mejoras a Faction Rallies y cambios en la arena exótica de la armadura.

Esto está de acuerdo con el líder de PvP, Derek Carroll, quien dice que los cambios en las pruebas de espacio aislado no están en el plan de Crucible Labs:

Crucible Labs luego parece ser un lugar dentro de Destiny 2 donde Bungie activará uno o más modos para que los jugadores los echen un vistazo. Esto puede incluir modos nunca antes vistos y ajustes a los modos existentes en el juego. Parece que los no estarán tan completos como algo como Overwatch 's PTR, que permite a los jugadores probar nuevos héroes y mapas, así como también cambios en la zona de pruebas.

Primer lanzamiento de Destiny 2 First Crucible Labs Mode Mañana

Hace unas semanas, Bungie anunció su decisión de agregar una nueva función a su juego de disparos de ciencia ficción llamado Crucible Labs.

El primer comienza el 30 de mayo a las 9 a.m.

PDT, que incluirá "ajustes a los modos [que los jugadores] ya disfrutan". Carroll dijo en el post oficial acerca de que los nuevos modos de juego que nunca se han jugado fuera de Bungie ser incluido en Crucible Labs [VIDEO] en el futuro. Eso posiblemente podría incluir un nuevo modo que algunos fanáticos tocaron en Bungie Community Summit en abril, para el cual muchos de los invitados dieron comentarios extremadamente positivos (aunque vagos debido a NDA).

Con Crucible Labs en su lugar y E3 a solo una semana de distancia con una esperada revelación sobre la expansión prometida que llegará a Destiny 2 [VIDEO] en septiembre, puede que no pase demasiado tiempo antes de que los jugadores tengan en sus manos un nuevo contenido PvP para probar. Eso simplemente no incluirá ningún cambio en la zona de pruebas del juego.

Destiny 2 ya está disponible para PC, PS4 y Xbox One.