Bungie está acumulando exageraciones al inicio de la temporada 3 de Destiny 2 para Iron Banner, revelando una mirada cercana a las recompensas de ornamento exclusivas de temporada de las tres clases. Al igual que con la temporada 2, la tercera temporada de Destiny 2 contará con su propia ornamentación exclusiva para Iron Banner y otros eventos como Faction Rally, también.

Destiny 2: Bungie mejora la progresión de la potencia en la próxima actualización

El desarrollador de Destiny 2 tomó una decisión muy intencional con el lanzamiento de la expansión Warmind para ralentizar la progresión de Power en el juego.

Iron Banner comienza por primera vez en la Temporada 3 el 22 de mayo, por lo que Bungie debutó con los nuevos adornos de Iron Banner con "This Week at Bungie [VIDEO]" el pasado jueves.

Las noticias fueron algo abrumadas por otras historias, incluida Bungie planeando una actualización de poder allanar la curva actual y la hoja de ruta de desarrollo actualizada. La moda y el estilo son los más importantes de los metajuegos en Destiny 2 , un tweet de Bungie el lunes por la mañana fue la oportunidad perfecta para revisar la armadura y las armas para los próximos eventos de Iron Banner.

Lord Saladin Destiny Figure trae el Wolfpack

Con la próxima secuela de Destiny confirmada oficialmente como un trailer de revelación , los fanáticos del tirador de ciencia ficción de Bungie deben prepararse para la verdadera embestida de materiales promocionales y objetos coleccionables auxiliares previos al lanzamiento del juego

Al igual que ciertos eventos de la temporada 2, la adquisición de adornos en Iron Banner esta temporada requerirá una combinación de dedicación y logros.

Cada ornamento tiene sus propios requisitos únicos, que combinan un rango mínimo con Lord Saladin , así como un logro como el total de victorias o derrotar a los oponentes con granadas. Ganar los adornos no será tan fácil como jugar un partido o dos, por lo que los Guardianes que buscan ganar esta armadura de gran apariencia tendrán que invertir un tiempo compitiendo.

La ornamentación del Estandarte del Hierro de la Temporada parece inspirarse en las influencias occidentales, mientras que la armadura de la Temporada 2 y anteriores se han inspirado en los estilos de la armadura oriental. Esta temporada parece apuntar a una armadura europea más pesada con relucientes espadas metálicas y guanteletes. Pero también hay un toque de influencia nórdica, con alas y plumas de Valquiria que adornan las armaduras de cada clase mientras florece. Los guardianes saben que los florecimientos importan.

Temporada 3 del primer evento del hierro de la bandera, de los cuales habrá múltiples, se inicia el 22 de mayo y finalizará el 29 de mayo de Bungie ya ha anunciado que el modo de juego seleccionado para esta próxima Hierro Banner será de control, lo que permite guardianes para recorrer adecuadamente el renovado Mapa de Bannerfall .

Sí, uno de los mapas de Taken King más populares de Destiny [VIDEO]parece estar volviendo para Iron Banner. Ya sea que te quedes o no, es otro asunto completamente diferente, así que disfruta de Bannerfall mientras dure.