En Destino 2, el 15 de mayo de reposición nueva semanal es hoy en día. La revisión 1.2.0.2 es en vivo. Con el restablecimiento semanal, ahora se pueden denegar actividades nuevas, como el golpe crepuscular o el punto de inflamación. La lista de reproducción Melting Pot semanal también está girando de nuevo. Es ese momento de nuevo: una nueva semana se está rompiendo en el universo de Destiny. Después de la descarga e instalación exitosas de la revisión 1.2.0.2, los tutores pueden dedicarse a nuevas tareas.

Y para la mayoría de los tutores, hay mucho que hacer esta semana. Debido a que el reinicio de las actividades semanales puede desempolvar una gran cantidad de actualizaciones valiosas en el camino hacia el nuevo nivel máximo.

Quizás ya esta semana los primeros jugadores en el 385 se rascarán.

¿Destiny 2, el mejor juego de rol?

Destiny 2 es un juego de acción multijugador en línea con elementos MMO de Bungie. Apareció el 6 de septiembre de 2017 para PlayStation 4 y Xbox One y el 24 de octubre de 2017 para PC. La llegada del viajero le ha dado a la humanidad una edad de oro, pero ha planteado muchos problemas. Porque el viajero atrae razas alienígenas [VIDEO]hostiles. ¿Por qué? Nadie lo sabe todavía. Si los guardianes en la primera parte de Destiny pudieron desafiar todos los peligros, se ve sombrío al comienzo de la Parte 2. La Cabal, una raza de tortugas espaciales altamente militarizadas, ha invadido y ensuciado la última ciudad de la humanidad. Los guardianes dispersos deben unir fuerzas para capturar nuevas armas y equipos para luchar contra la invasión.

La aventura lleva a los poseedores de Destiny 2 a nuevos mundos, poderosas habilidades y mucho botín.

Twilight Strike el 15 de mayo en PS4, Xbox One y PC

En ataques crepusculares normales, ¡no hay modificadores activos! En el modo Prestige tienes que activar los modificadores a través de las cartas de desafío. Estas tarjetas caerán para los propietarios de DLC en los modos Normal y Prestige de Twilight Strike. No olvides que puedes actualizar tus tarjetas de desafío a Xur el viernes. Los siguientes desafíos deben ser dominados: Sin interrupción: Complete Dawn con menos de 3 muertes.

Modificador de ataque heroico

En la heroica lista de reproducción de Strike [VIDEO], los siguientes modificadores están activos:

  • Void Scorch: el daño de vacío de todas las fuentes aumenta ligeramente
  • Vidrio: la salud y los escudos se reducen a la mitad, pero la recuperación es dos veces más rápida
  • Peso pesado: las armas de poder causan más daño y hay más municiones disponibles