Esta semana Bungie lanzó una nueva actualización para Destiny 2 que incluía mejoras en el evento Faction Rally del juego. Y aunque Faction Rally no está listo para su lanzamiento, Bungie ha detallado los cambios que los jugadores pueden esperar del evento cuando comience el martes.

Más armas de facción de Destiny 2 descubiertas para futuros eventos de rally

Destiny 2 actualmente tiene un nuevo evento activo en el juego llamadoFaction Rally , donde los jugadores se comprometen con una de las tres facciones para ganar fichas que pueden ser intercambiadas por armas y armaduras.

Uno de los principales objetivos del Rally de Facciones que Bungie quiere ofrecer en la Temporada 3 de Destiny 2 es hacer de las promesas de contribuciones una opción difícil y significativa.

Como resultado, las promesas de facción serán por cuenta, por lo que los jugadores ya no podrán comprometerse con una facción diferente en cada uno de sus tres personajes.

La reputación también durará toda la temporada, lo que tiene sentido dada la información filtrada sobre cómo las recompensas de Faction Rally están cambiando. Al igual que con otros proveedores, cada vendedor de Facción venderá artículos a jugadores que hayan alcanzado ciertos hitos de reputación. Entonces, si un jugador tiene el rango 20 con una facción, puede desbloquear un ornamento de armadura, por ejemplo. Vea los artículos que cada vendedor de Facciones ofrecerá a continuación:

Como si elegir a qué facción comprometerse ya no fuera una elección difícil, habrá un catalizador de armas exótico y un adorno de armadura exótica vinculado a cada grupo.

Y aparentemente, los jugadores necesitarán alcanzar el rango 50 con esa facción para reclamar el catalizador. También habrá un arma especial para la facción ganadora, que se ve a continuación.

Destino 2: Cómo desencadenar el evento público heroico Warsat en Marte

Esta semana, Destiny 2 lanzó su última expansión DLC, Warmind, que incluye nuevos artefactos para coleccionar, nuevas misiones de historia y una nueva área de patrulla en Marte para explorar.

El renombre también será visible en vista en tercera persona (básicamente en la Torre) para que los jugadores puedan ver a qué facción se comprometió un jugador. Es un pequeño toque cosmético, pero que al menos ayudará a los jugadores a ver qué facciones son populares.

En general, es seguro que habrá algunos cambios que la comunidad Destiny 2 enfrentará positivamente y aquellos que serán un poco más controvertidos. Específicamente, la única facción por cuenta es probable que frustre a aquellos que esperan consumir las recompensas del Rally de facción en una semana, pero algunos argumentarán que esto refleja mejor el espíritu del evento.

La elección de qué facción alinearse debería ser difícil.

Dicho esto, podemos ver una victoria fácil para Dead Orbit [VIDEO] en la semana 1, si no en toda la temporada 3, gracias al catalizador Graviton Lance. Casi todas las coincidencias PvP están llenas de Graviton [VIDEO]Lances y, según los informes, el catalizador aumenta la adquisición de objetivos de armas. En otras palabras, aquellos que quieran competir en Crucible probablemente tendrán que comprometerse con la órbita muerta y luchar por el catalizador.