Con el lanzamiento de la expansión Warmind de Destiny 2, el desarrollador Bungie creó una serie de ventajas para casi todas las armas Exóticas en el juego, haciéndolas mucho más poderosas y atractivas de usar. Pronto, Bungie está buscando hacer lo mismo con la armadura exótica en su actualización del juego del 29 de mayo.

Destiny 2: Bungie muestra Buffs exóticos para el juramento de Skyburner, Rat King

Con el lanzamiento de la segunda expansión de Destiny 2 justo en el horizonte, Bungie está comenzando a mostrar todas las mejoras que tiene en la tienda, con algunas en forma de cambios a las armas exóticas.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

Los cambios a la armadura exótica no serán tan extensos como las armas exóticas, con solo seis piezas de armadura obteniendo una ventaja (dos de cada clase); sin embargo, Bungie promete continuar aumentando más en el futuro (julio es el próximo pase de actualización prometido).

Bungie dice que no quiere cambiar las ventajas de la armadura exótica, sino que aumentará la utilidad de esas habilidades. Los fanáticos de Destiny [VIDEO]2 pueden esperar los siguientes cambios en estas seis piezas de armadura:

Titán: Synthoceps

Primero están los guanteletes de Titán, Synthoceps, que en la actualidad aumentan el alcance del ataque cuerpo a cuerpo y mejoran el daño cuerpo a cuerpo cuando están rodeados. Daño también escalado dependiendo de cuántos enemigos había alrededor.

El nuevo cambio otorga una bonificación plana al cuerpo a cuerpo y al daño Super cuando está rodeado por tres o más enemigos, y el daño aumentado se mantendrá durante un breve período de tiempo cuando el jugador ya no esté rodeado.

Titán: León desenfrenado

Las botas Lion Rampant se trata de proporcionar una mayor maniobrabilidad en el aire con Bungie diciendo que fue diseñado con la idea de aprovechar el salto de Titán.

El próximo cambio le dará a los Titanes más opciones en el aire, otorgando la habilidad de disparar a la cadera sin interrumpir el salto y mientras está en el aire se eliminan todas las penalizaciones de precisión aérea.

Hunter: La sombra del dragón

La armadura de cofre Dragon's Shadow se basa en la capacidad de esquivar del cazador, lo que le da mayor movimiento y velocidad de manejo de armas justo después de un Dodge. Aún más, el Exótico recargará todas las armas y dará un impulso a la movilidad en un Dodge.

Hunter: Trickleeves de Mechaneer

Actualmente, los guanteletes Tricksleeves de Mechaneer aumentan la velocidad de recarga de las armas de coser. Además de esa ventaja, el parche también agregará un aumento al daño de la armadura cuando el jugador está gravemente herido.

Brujo: Botas de Lunafacción

Las Botas de Luncafacción del Hechicero tienen una ventaja ingeniosa, que recarga automáticamente a los jugadores y las armas de cualquier miembro de la brigada cuando se lanza un Rift o cuando los jugadores entran y salen del Rift.

El problema era que requeriría que los jugadores salgan del Rift y luego regresen para aprovechar el beneficio. Pero el cambio hará que la recarga sea automática estando en el Rift. Y cuando los jugadores eligen Empowering Rift, las botas harán que las armas sean más efectivas a distancias extendidas.

Brujo: Sunbracers

Los guanteletes de Sunbracers, que se centran en pulir la Granada solar de Dawnblade, están obteniendo un ligero ajuste en un área en particular. Las muertes cuerpo a cuerpo solares otorgarán energía de granada solar ilimitada durante un corto período de tiempo. En la actualidad, los golpes cuerpo a cuerpo con energía solar aumentan la carga de la energía de las granadas.

Estos cambios no parecen tan llamativos ni poderosos como algunas de las ventajas de las armas exóticas, como la Graviton Lance, pero es probable que Bungie tenga un equilibrio delicado al caminar para evitar hacer algo demasiado poderoso y roto. Los cambios definitivamente aumentan el poder de estos Exóticos, pero ¿será suficiente? Los jugadores tendrán que decidir por sí mismos cuando la actualización entre en vigencia el 29 de mayo.

Destiny 2: Warmind ya está disponible en PC, PS4 [VIDEO]y Xbox One.