Bungie ha anunciado que con la próxima actualización 1.2.1 para Destiny 2, un ataque se eliminará temporalmente de la heroica lista de reproducción de Strike. Pero en lugar de ir a las barricadas, los fanáticos incluso están felices con menos contenido. ¿Por qué?

Una huelga heroica menos: como Bungie anunció a través de Twitter, con la próxima actualización 1.2.1 el 29 de mayo, la huelga "Exodus Crash" se eliminará temporalmente de la lista de enfrentamientos heroicos.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Televisión

La razón de eso fueron las quejas de numerosos fanáticos.

Los desarrolladores ahora planean revisar algunos aspectos de las huelgas el tiempo que la huelga ahora brillará por la ausencia y las mejoras que se deben seguir aún no se conoce.

El contenido se elimina - los fanáticos están satisfechos

Donde normalmente se esperaría una ola de indignación segura, los comentarios sobre esta etapa de las charlas son en gran medida positivos.

Los tutores están particularmente satisfechos con el hecho de que Bungie ha respondido con relativa prontitud a las críticas de la comunidad. El usuario de 'Reddit x0x_CAMARO_x0x' escribió: "Bungie, gracias por escuchar los comentarios de los jugadores. Damos la bienvenida y esperamos mejorar la huelga ".

Las reacciones a veces van tan lejos que, incluso por primera vez, los fanáticos esperan el contenido distante en lugar de emocionarse por ello. Red-editor SirNastyPants dice: "Creo que nunca me ha aliviado tanto escuchar que el contenido se elimina de un juego [VIDEO]".

¿Cuál es el problema con el bloqueo del Exodus?

Ya desde el lanzamiento de Destiny 2 [VIDEO], Exodus Crash ha sido una de las actividades de ataque menos populares del juego, y ha aparecido en numerosos comentarios y publicaciones reddit.

Incluso en el juego en sí siempre has sentido esto. Tan pronto como el crack de Exodus estuvo en la lista de reproducción, casi siempre un jugador abandonó inmediatamente el escuadrón, a menudo incluso ambos.

Especialmente el Boss-Fight se reunió debido a su mecánica con solo un pequeño favor con los fanáticos. El jefe caído Thavik the Corrupt tiene un gran grupo de salud. También puede hacerse invisible una y otra vez, y luego reaparecer con un ataque cuerpo a cuerpo mortal en la espalda de los jugadores. Sin embargo, los jugadores solo tienen ventanas de tiempo corto para las fases de daño. Además, hay solo algunas alternativas y opciones de cobertura en la arena circular. Algunos ataques del líder caído no se pueden evitar fácilmente.

Con la introducción de modificadores en las heroicas Huelgas se intensificaron las quejas. Porque en algunas combinaciones, el golpe no se podía jugar, especialmente el encuentro con el jefe. Los jugadores a veces pasaban más tiempo luchando contra los Thaviks que en una incursión, y finalmente fallaban de todos modos.

Bungie ha sido señalado repetidamente en numerosos hilos reddit. Ahora el estudio ha respondido en consecuencia.