El nuevo evento PvE en Destiny 2 se llama Protocolo de escalamiento. En esta actividad de final de juego, regularmente puedes unirte a un máximo de otros dos amigos. Acerca de los competidores restantes decide la coincidencia. Sin embargo, un problema técnico hace posible abordar este evento con hasta 8 amigos.

¿Qué es el protocolo de escalación?

El protocolo de escalada del Warmind DLC es un nuevo tipo de evento público con carácter de horde-fashion. En olas cada vez más fuertes, es para los participantes contra la multitud. Cada ola tiene un mini-jefe, mientras que en la séptima ola el jefe final espera. Si uno logra transportar al oponente final al virtual más allá, atrae un botín único y atractivo.

¿Qué tiene de especial el problema?

El evento es desafiante y requiere un grupo grande y coordinado, especialmente en sus etapas finales. Por lo general, depende de la suerte y de las habilidades de otros jugadores.

En este evento, un máximo de tres grupos de trabajo con tres guardianes, por lo que un máximo de 9 jugadores [VIDEO], participan. Por lo general, es posible comenzar dicho evento con un máximo de dos amigos. El resto de los participantes son todos extranjeros y determinados por casualidad.

Sin embargo, también existe la posibilidad de desafiar el protocolo de escalamiento con hasta 8 amigos. Esto puede mejorar tus posibilidades de ganar. Un error recientemente descubierto lo hace posible.

Protocolo de escalada con 8 amigos. Así es como funciona:

La mecánica detrás de la función de viaje rápido en el mapa ahora permite a los jugadores conectarse con hasta 9 amigos y participar en actividades juntos.

Esto incluso excede el tamaño de un equipo de banda. Con 6 hombres, esta fue la fuerza máxima del equipo para las actividades grupales.

Si desea hacer la vida más fácil en el protocolo de escalamiento, debe tener en cuenta lo siguiente:

  • Reúne a todos ustedes (hasta 9 jugadores) de forma que puedan comunicarse entre sí, ya sea a través de una fiesta, un grupo de WhatsApp, TeamSpeak [VIDEO]o cualquier otra cosa.
  • ¡Cada uno de ustedes comienza a solas y vuela a su ubicación elegida en Marte, no forma ningún grupo de trabajo! ¡Esto es enormemente importante y la única forma posible!
  • Después de aterrizar en Marte, utiliza la función de viaje rápido en el mapa hasta que conozcas a uno de tus amigos.
  • Si los dos primeros se encuentran, entonces esperan en esta zona, mientras que el resto continúa utilizando el viaje rápido. Esto se practica hasta que tres amigos, solos y no como una fuerza de tarea, se encuentren en la misma zona.
  • Preste mucha atención a los nombres, ya que no están marcados en verde y pueden pasar desapercibidos al principio. La experiencia ha demostrado que la reunión funciona curiosamente con relativa rapidez.
  • Si tres amigos han descubierto que cada uno de ellos ahora pueden invitar hasta dos jugadores más y luego formar un equipo de trabajo.
  • Entonces ahora puedes hacer esta actividad con un total de hasta 9 personas. Si viaja con menos jugadores, puede adaptar este sistema en consecuencia.

¿Qué te parecen estas expectativas de juego?