Esta semana, Destiny 2 lanzará su próxima gran actualización, que incluirá mejoras a Faction Rallies y cambios en la arena exótica de la armadura. Pero lo más interesante de las adiciones de la actualización es una nueva característica llamada Crucible Labs.

Destiny 2 Previews Próximos exóticos Armor Buffs

En una publicación previa del blog de Bungie, el desarrollador de Destiny 2 brindó una breve descripción de Crucible Labs, y explicó que ofrecerá una oportunidad para que los fanáticos de PvP prueben nuevas funciones y modos. En esencia, este será un Reino de prueba pública donde los jugadores podrán ver cómo les gusta un nuevo aspecto que llegue a Crucible y ofrecer sus comentarios directamente a Bungie.

Nuevo modo en Crucible Labs

La mayoría asume que esta primera iteración de Crucible Labs incluirá el modo multijugador que jugaron los miembros de Destiny Community Summit, del que casi todos se desvivieron. Claramente, el modo es lo suficientemente jugable como para que pueda recibir retroalimentación de los no desarrolladores, y parece probable que Crucible Labs le dé a Bunge la oportunidad de probar más el modo y ver cómo se sienten los jugadores al respecto.

Pero la mayoría espera que Crucible Labs no sea solo una plataforma de prueba beta, donde los jugadores puedan ver nuevos modos antes de lanzarlos en una próxima expansión de DLC. Los PTR se utilizan para una gran variedad de cosas en una amplia variedad de juegos, pero su objetivo final es garantizar que el desarrollador brinde una experiencia equilibrada en un entorno de PvP.

Averiguar si una comunidad le gusta un modo sigue siendo muy importante, pero también hay muchos otros usos para los PTR.

Tiempo más rápido para matar las pruebas

Hay dos cambios principales que los jugadores de Destiny 2 esperan que se hagan en la próxima expansión y que serían perfectos para Crucible Labs.

Primero, es un cambio en el tiempo de matar (TTK) en PvP. Actualmente, Destiny 2 PvP gira en torno al tiroteo en equipo: tener varios jugadores enfocando el fuego en un solo oponente. Y ese oponente, si son atrapados a la intemperie, tiene muy pocos contadores más allá de huir o aceptar su destino.

En Destiny 1, los jugadores expertos podían ganar peleas contra múltiples jugadores porque el TTK era relativamente bajo.

Ahora, un cañón de mano puede tomar más de cuatro disparos para matar, lo cual es una gran diferencia con respecto al primer juego.

Crucible Labs sería el lugar perfecto para que Bungie pruebe diferentes cambios en el equilibrio y el daño del arma para llevar el Crucible de Destiny 2 a un lugar donde TTK sea lo suficientemente bajo como para que haya contrajuego. Tal como está ahora, los jugadores están tan desesperados por las armas que tienen un TTK bajo que todo lo que terminan viendo es Graviton Lance y Vigilance Wing. En todos lados.

Nuevo sistema de armas

El otro aspecto cambiante de Destiny 2 que podría aparecer primero en Crucible Labs es el cambio de arma de ranura que Bungie ya ha provocado en su Hoja de ruta de desarrollo.

Lo que sea que Bungie esté haciendo, ya sea el regreso del sistema primario, secundario, pesado o algo completamente diferente, probablemente tendrá un gran impacto en el PvP. Crucible Labs podría ayudar a Bungie a garantizar el equilibrio con este nuevo sistema de armas.

En última instancia, Crucible Labs podría ser una herramienta extremadamente útil para Destiny 2, pero solo si Bungie realmente planea usarlo como PTR. Descubriremos el martes cuál es exactamente el alcance de Crucible Labs; esperemos que los fanáticos de PvP salgan emocionados.

Destiny 2 ya está disponible para PC, PS4 y Xbox One.

Sigue la página Televisión
Seguir
¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!