Si bien las noticias se publicaron originalmente en la cuenta oficial de Twitter de Bungie el 18 de mayo, es probable que pueda participar en el mapa de Iron-Banner 6 vs 6 cuando lea este artículo. El mapa también estará acompañado de todos los nuevos adornos de temporada durante el evento Iron Banner, que presenta el mapa de Bannerfall.

El mapa de Bannerfall presenta un árbol gigante en el centro, junto con algunas áreas interiores y exteriores para desplazarse por oportunidades de francotiradores o para sorprender a los enemigos cuando saltan de las plataformas o vienen de la vuelta de la esquina. Hay un par de patios en el mapa donde puedes tener compromisos abiertos con otros jugadores.

El borde exterior del mapa conduce hacia una pasarela con un árbol que domina una gran extensión nublada debajo.

Más sobre la noticia

A lo largo de los corredores, hay algunas habitaciones por las que puedes atravesar que te permiten correr y disparar a tu manera a través del mapa. Los nidos de francotiradores están disponibles en plataformas elevadas justo debajo de los arcos que conducen hacia el patio principal con el árbol, junto con algunos lugares escondidos a lo largo de las paredes cubiertas de musgo.

A primera vista, puede suponer incluso que se trata de un mapa que sale directamente de Halo 2, dada la forma en que está diseñada la arquitectura.

Los adornos, sin embargo, están disponibles para cada clase de arma, con abalorios blancos y verde salvia para las armas. Esto se aplica a los lanzacohetes, pistolas, ametralladoras, rifles de asalto, revólveres y rifles de francotirador.

Esto viene poco después del lanzamiento [VIDEO]de Destiny 2: Warmind, la última expansión orientada a la historia del juego que mueve la trama hacia adelante y agrega más intriga al universo general recién lanzado. La historia de la expansión Destiny 2: Warmind no fue muy larga y podría completarse en solo dos horas, como máximo. Sin embargo, es probable que los fanáticos de la tradición quieran ver más contenido para Destiny 2 y quieran descubrir qué sucederá a continuación.

Otras cosas más

Antes de que el contenido de la historia disminuya, se llevarán a cabo los eventos de multijugador, incluido un retroceso al mapa original de Bannerfall que estaba disponible en el Destiny original durante los eventos de Iron Banner. Por lo tanto, ahora, todos los que se perdieron el evento podrán volver al juego y jugar en el mapa Crucible PvP en partidos de 6 contra 6 durante el evento Iron Banner que tendrá lugar esta semana en Destiny 2.

El evento estará disponible para todos los que posean una copia del juego en PlayStation 4, Xbox One y aquellos que jueguen en Battle.net [VIDEO] para PC.