Los fanáticos de Destiny 2 se han topado con una nueva e interesante serie de publicaciones en el sitio web de Bungie que insinúan el regreso de una popular actividad semanal de Destiny. Parece que Arms Day fromDestiny está llegando a Destiny 2, con un nuevo giro. Arms Day es ahora Armsweek, que se centrará en restringir la carga de jugadores para tener la oportunidad de obtener nuevas recompensas.

Recompensas que podrán obtener los jugadores

Las publicaciones enumeran tres ataques diferentes de Armsweek Nightfall que limitarán las cargas para que los jugadores puedan obtener la progresión del catalizador de la obra maestra para tres exóticas diferentes en Destiny 2.

Al ejecutar el golpe de Armsweek Arms Dealer, los jugadores se convertirán en el catalizador del lanzador de granadas The Prospector. Los catalizadores de Rat King y Hard Light parecen haber caído en el ataque Song de Armsweek Savathun, aunque estarán en diferentes semanas.

Los tres de estos exóticos fueron pulidos como parte de los cambios de arma exóticos que acompañaban a Warmind. El buff de Rat King causó un error que otorgaba demasiada munición de poder, por lo que se deshabilitó por un tiempo.

Junto a estos desafíos semanales de Nightfall, también parece haber un nuevo modo de ataque que también limitará las cargas. Crucible también está recibiendo una lista de reproducción de carga bloqueada, aunque no hay ninguna indicación de cuáles son las recompensas para estas nuevas listas de reproducción.

Nuevo evento de Solstice of Heroes llegando a Destiny 2 este verano

Esta cadena de eventos puede estar relacionada con la próxima actualización de verano, que se lanzará en algún momento de julio e incluye un nuevo evento estacional de Solsticio de héroes [VIDEO]. Las versiones de prestigio de ambas guaridas de redadas también se lanzarán junto con esta actualización, así como las recompensas y los hitos del triunfo del primer año.

Ahora que el Warmind DLC ha llegado y se ha ido, muchos jugadores de Destiny 2 se preguntarán qué ofrecerá Bungie a continuación en su juego de disparos en primera persona multijugador en línea. Para su base de seguidores, la compañía ha revelado una nueva hoja de ruta de desarrollo que promete una buena cantidad de regalos entre ahora y septiembre, incluido un nuevo evento que llegará este verano.

Es bueno ver más contenido nuevo haciendo su camino a Destiny [VIDEO]2 para llenar el vacío entre Warmind y la expansión de septiembre. Junto con el evento Solstice of Heroes y el nuevo modo de juego Crucible Labs, los jugadores deben tener suficiente contenido para durar hasta el lanzamiento de lo que Bungie haya planeado para el próximo capítulo de Destiny 2.

Destiny 2 ya está disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One.