Lord Saladin hace su debut en la temporada 3 esta semana en Destiny 2,trayendo consigo un Iron Banner completamente renovado también. Para la primera sesión, los jugadores participarán en las partidas de control de 6v6, y esta vez, las estadísticas de los partidos reales afectarán el stock disponible de Saladin. Cosas como partidos jugados, granadas matadas y rango de Iron Banner contribuyen a lo que los jugadores pueden comprar directamente. No solo eso, una versión remasterizada del popular mapa de Destiny 1, Bannerfall, también está haciendo su debut en PvP esta semana.

El destino favorito de Fan regresa para la pancarta de hierro D2 la próxima semana

No hace mucho tiempo, los fanáticos de Destiny 2 finalmente tuvieron en sus manos la expansión Warmind de Shooter de ciencia ficción, con el nuevo DLC ofreciendo una plétora de contenido fresco para despertar el apetito de Guardians por más acción en el título.

Naturalmente, el botín y el equipo constituyen una gran parte de la experiencia de Destiny y, para esta última temporada, el Estandarte de Hierro tiene todas las recompensas y adornos nuevos para recolectar . A diferencia del equipo inspirado en Samurai de la temporada 2, el último equipo de Iron Banner tiene un aspecto más plateado y verde medieval esta vez, con cada clase que parece ser una especie de caballero.

Como de costumbre, los jugadores pueden jugar el juego RNG con fichas de Iron Banner, o usarlas para comprar cada pieza directamente de Saladin una vez que se cumplan ciertas condiciones. En la temporada 3, los jugadores tendrán que invertir un poco más de tiempo de lo habitual para tener la oportunidad de desbloquear el mejor equipo.

Destiny 2 muestra adornos de armadura de hierro de la temporada 3

Bungie está acumulando exageraciones al inicio de la temporada 3 de Destiny 2 para Iron Banner, revelando una mirada cercana a las recompensas de ornamento exclusivas de temporada de las tres clases. Al igual que con la temporada 2.

Si bien no se trata de la reputación de Iron Banner, el resto de Destiny 2 también se ha actualizado con nuevo contenido para la próxima semana.

Recuerde, con un límite de potencia más alto ahora en su lugar, anular estos hitos semanales es una manera segura de escalar más allá del límite de nivel suave. Como siempre, hemos enumerado todo lo que necesita saber durante la semana del 22 de mayo a partir de la orden actualizada de Leviathan Raid, detalles sobre el nuevo ataque de Nightfall, la ubicación de Flashpoint y todo lo demás.

Detalles de huelga de anochecer

Esta semana en NIghtfall, regresaremos al vainilla del contenido de Destiny 2 con The Inverted Spire. Podría decirse que es el ataque más antiguo del juego, aunque solo sea por el hecho de que los jugadores pudieron jugar con él durante la versión beta, la mayoría de los jugadores de Destiny deberían conocer esta misión bastante bien en este momento.

La Trichromatica Exotic Ghost Shell también hace su regreso como la recompensa Nightfall.

Los jugadores se enfrentarán principalmente contra Vex y Cabal, con ambos bandos en guerra unos con otros en un gran taladro que está destrozando rápidamente el lugar. Naturalmente, el aspecto más singular de este ataque es la sección que presenta los grandes ejercicios de giro, que permiten a los jugadores no solo evitar la muerte instantánea, sino también luchar contra oleadas de enemigos al mismo tiempo. Como se trata de un ataque pesado, los jugadores deben equipar sus mejores armas y equipos, y ponerse a cubierto cuando sea necesario.

5 mejores armas exóticas de Destiny 2 para la incursión del Leviatán

Aunque los jugadores se centran en la nivelación de potencia tanto como sea posible antes de que Destiny 2 lance su primer ataque, esa es solo una parte de la ecuación. Es importante ser lo suficientemente fuerte como para manejar y mantener altos niveles de daño, pero vale la pena considerar la carga de armas.

Después de que se ha ido otra porción de su salud, el piso nuevamente se disuelve y comienza la fase final. Un grupo de arcos dañinos ahora rodea el espacio, limitando las áreas donde los jugadores pueden ir. Una estrategia agresiva para luchar contra las olas de Vex y Protheon es equipar una ametralladora Riskrunner y pararse en la peligrosa piscina de arco.

Esto no solo duele sino que sobrealimenta el arma para mayor daño. Con solo un poco de salud, la cabeza de Protheon explotará y le dará una mayor velocidad y un nuevo punto débil en el estómago. Terminarlo para finalizar la misión.

Ubicación de Flashpoint y Mapas del Tesoro

Al igual que Nightfall, el hito de Flashpoint también ha regresado a una ubicación predeterminada después de pasar la semana anterior en Marte. Son buenas noticias para los que no son Warmind, ya que Io es el lugar ideal para los próximos siete días. Para completar el hito, simplemente participa en cualquiera de los eventos públicos que surgen alrededor de la luna de Júpiter y asegúrate de activar cada modificador heroico para terminar un poco más rápido.

Una vez que el medidor de progresión llegue al 100%, dirígete a la Torre y habla con Cayde-6 para obtener un equipo poderoso.

Destino 2: Cómo activar eventos públicos heroicos

Fuera de la historia, una de las mayores quejas con Destiny es cómo manejó el contenido disponible dentro de cada uno de los mundos abiertos. Las misiones de patrulla incluían tareas algo genéricas, como matar enemigos o recoger una cierta cantidad de objetos arrojados por los enemigos. Afortunadamente, Destiny 2 busca aliviar muchos de estos problemas mediante la introducción de misiones secundarias más pesadas como Lost Sectors and Adventures, además de ofrecer a los jugadores varios desafíos y tareas para superar.

Un regreso a Io también significa un regreso a los cinco cofres del tesoro disponibles por defecto.

Antes de comenzar la caza, visite Cayde at the Tower y compre todos sus mapas disponibles. Al regresar a Io, pequeños íconos se llenarán en el minimapa, dando a los jugadores una ubicación general de dónde mirar. El tesoro y el botín varían enormemente, desde equipos raros y fichas hasta engramas y emblemas exóticos.

Aquí es donde puedes encontrar todos los cofres esta semana en Io:

Terrabase Caronte

  • Después de viajar rápido a Giant's Scar, dirígete a la gran base para comenzar. Continúa por el camino de la izquierda pasando el gran taladro hacia un túnel que conduce a Terrabase Charon. Después de un corto tiempo, los jugadores encontrarán un área abierta donde los Taken y Vex están peleando. El cofre se puede encontrar en una pequeña cueva en el lado derecho del área.
  • El siguiente cofre cuelga de una pequeña plataforma colgante dentro del enorme hangar abierto no lejos de esa misma cueva. Dirígete a través de la gran abertura hacia el lado izquierdo y usa las cajas de metal apiladas para saltar a la plataforma.

La ruptura

  • Ve por el camino, hacia el Pyramidion. Dirígete al lado izquierdo de la estructura sobre la entrada para encontrar un pequeño camino que conduce a un cofre escondido de la vista.

Cicatriz de gigante

  • Ambos cofres se pueden encontrar en el camino que une Giant's Scar y Lost Oasis. Primero, entrégate al Oasis Perdido y ve por el camino correcto, siguiéndolo hacia el camino de la Cicatriz del Gigante. El primer cofre está sentado en una repisa pequeña justo cuando los jugadores pasan a través de una gran estructura de puerta de metal.
  • Continúa moviéndote por el camino y el cofre dos se puede encontrar en una pequeña alcoba justo antes de entrar al edificio de metal que lleva a la Cicatriz de Gigante.

Orden de Encuentro de Raid Leviathan / Desafío semanal

Junto con la nueva semana, llega una nueva orden de encuentro Leviathan Raid.

Hacerlo cada semana no solo ayuda a mantener la experiencia fresca para los jugadores veteranos, también ayuda a los jugadores nuevos en la experiencia a acostumbrarse al Raid, así como también les da la oportunidad de jugar cada parte del mismo. Con un nuevo ataque en el horizonte, esperamos que esta sección crezca en las próximas semanas.

El desafío de redada esta semana se centra en el interior de Pleasure Gardens durante la pelea de War Dogs. Asegúrese de consultar nuestra guía de desafíos para obtener los mejores consejos, trucos y tutoriales para superar esta.

Orden de ataque para el 22 de mayo:

  • Royal Pools (Bath)
  • Pleasure Gardens - Desafío
  • Guantelete
  • Calus

Hito del crisol y lista de reproducción semanal

Llamada a las armas : gana la gloria participando, consiguiendo asesinatos y terminando partidos PvP desde cualquiera de las listas de reproducción de Crucible PvP .

Termina el hito y regresa a Shaxx para ganar su engrama semanal.

Hito Heroico Huelga

Para los jugadores que busquen más desafíos cuando jueguen strikes, la lista de reproducción Heroic Strikes es el camino a seguir en Destiny 2. Los jugadores que superen el nivel de potencia mínimo recomendado de 270 tienen la oportunidad de obtener un mejor botín al final de la misión. Completa tres de estos esta semana para obtener un potente engrama de botín.

Destiny 2 ya está disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Sigue la página Televisión
Seguir
¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!