Warmind, el segundo paquete de expansión para Destiny 2, finalmente llegó la semana pasada, y ofrece nuevos contenidos para que los jugadores aprendan a fondo. Junto con la infusión de contenido, llegó la temporada 3, que también ha introducido muchas actualizaciones gratuitas de calidad de vida para todos los jugadores, independientemente de si se compra DLC o no. El Crucible tuvo un gran bache con la adición de partidos privados, así como dos nuevos sistemas de progresión con las listas de reproducción Quickplay y Competitive. Cada uno ofrece recompensas a aquellos que pueden subir de rango.

El nuevo contenido de las nuevas actualizaciones se ven defectuosos en el juego

Desafortunadamente, el nuevo contenido y las actualizaciones también causaron algunos problemas imprevistos con el juego, algunos de los cuales ofrecen a los jugadores mayores dolores de cabeza que otros.

El evento público de Warsat en Marte presenta un error que puede bloquear el disparador heroico si los jugadores avanzan el evento demasiado rápido. No solo eso, un error también puede bloquear la progresión del jugador después de terminar una Huelga heroica, lo que significa que bloqueará la progresión tanto para el hito semanal como para la persecución de Sleeper Simulant.

Hablando de hitos semanales, es martes, lo que significa que hay toda una nueva semana de contenido de Destiny 2 en la que profundizar. Con un límite de poder más alto para llegar, ganar nuevas y poderosas recompensas ciertamente ayudará en ese objetivo. A continuación, hemos enumerado todo lo que necesita saber durante la semana del 15 de mayo sobre el pedido actualizado de Leviathan Raid, detalles sobre el nuevo ataque de Nightfall, la ubicación de Flashpoint y todo lo demás.

Huelga de anochecer semanal

Después de una semana de disponibilidad, el nuevo contenido finalmente llega al Nightfall Strike. Esta semana, los jugadores pueden participar en Strange Terrain, una misión de campaña de la expansión Warmind que lleva a los jugadores a los túneles de Marte para enfrentarse a Frozen Hive y al nigromante de Xol, Nokris.

Teniendo en cuenta que el contenido aún es bastante reciente, los jugadores deberían estar bastante familiarizados con la misión. Al principio, el Fireteam estará descendiendo a través de varias cuevas marcianas, buscando al nigromante conocido como Nokris. Esta es una misión exclusiva de Hive, así que espera un montón de thralls de estilo apresurados, así como caballeros tankier. Eventualmente, los jugadores tropezarán con grandes cristales verdes que solo pueden ser destruidos por las reliquias. Busca brillantes Caballeros Colmena, que los arrojan al ser derrotados. Lanza la reliquia al cristal para destruirlo y seguir.

Ubicación de Flashpoint y Mapas del Tesoro

Con un nuevo paquete de expansión en los estantes de las tiendas, naturalmente, el Flashpoint se ha movido, por supuesto, a la cuenca Hellas en Marte.

Desafortunadamente, esto también evita que los propietarios ajenos a Warmind puedan completar el hito de esta semana, lo que arroja un poco más de lo normal teniendo en cuenta que las potentes recompensas son una buena forma de avanzar más allá del nuevo límite de nivel suave de 345. Al igual que las otras ubicaciones del juego, participa en cualquier evento público que aparezca en Marte. Tenga en cuenta que las misiones del Protocolo de escalamiento no cuentan para este hito.

Con el Flashpoint [VIDEO]configurado en Marte, los cofres del tesoro también están abiertos solo para los jugadores de Warmind esta semana. Habla con Cayde-6 en la Torre para comprar sus tres mapas del tesoro. Como siempre, los mapas activan pequeños íconos del tesoro en el minimapa de Marte. Incluso en la nueva ubicación, el botín potencial sigue siendo en gran medida el mismo, desde equipos raros, tokens y sombreadores hasta emblemas únicos y engramas exóticos.

Orden de Encuentro de Raid Leviathan / Desafío semanal

Junto con la nueva semana, llega una nueva orden de encuentro Leviathan Raid. Hacerlo cada semana no solo ayuda a mantener la experiencia fresca para los jugadores veteranos, también ayuda a los jugadores nuevos en la experiencia a acostumbrarse al Raid, así como también les da la oportunidad de jugar cada parte del mismo. Con un nuevo ataque en el horizonte, esperamos que esta sección crezca en las próximas semanas.

Para los jugadores que busquen más desafíos cuando jueguen strikes, la lista de reproducción Heroic Strikes es el camino a seguir en Destiny [VIDEO]2. Los jugadores que superen el nivel de potencia mínimo recomendado de 270 tienen la oportunidad de obtener un mejor botín al final de la misión. Completa tres de estos esta semana para obtener un potente engrama de botín.

Destiny 2 ya está disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One.