Con la nueva semana del contenido de Destiny 2 finalmente aquí, la primera ronda de Iron Banner de Lord Saladin para la temporada 3 ha llegado a su fin. Si bien el modo actualizado de PvP y el sistema de recompensa parece haber sido un éxito entre la comunidad, los jugadores solitarios descubrieron rápidamente que el sistema de emparejamiento no funcionaba como se esperaba. La actualización de emparejamiento de Fireteam continuó enfrentando a los jugadores individuales contra los equipos coordinados, lo que generalmente resulta en derrotas asimétricas para los jugadores individuales. Bungie ha reconocido el problema , pero no se pudo aplicar una solución antes de que terminara Iron Banner.

La actualización Solo Matchmaking de Destiny 2 no llegará antes de que termine la bandera de hierro

Mientras tanto, sin embargo, Bungie está mejorando temporalmente la lista de reproducción de Huelgas heroicas al eliminar el muy impopular ataque de Éxodo . Bungie, la fuente de muchas quejas de la comunidad, está eliminando el ataque debido a secciones demasiado difíciles que comúnmente causan que los jugadores abandonen, esencialmente arruinando la misión. Bungie ha prometido que la huelga volverá, aunque un plazo específico o lo que el estudio planea cambiar al respecto no ha sido revelado hasta el momento.

Mientras tanto, es martes, lo que significa que los servidores de Destiny 2 se han actualizado y ahora ofrecen muchas nuevas avenidas para obtener equipos potentes.

Sigue esta guía para descubrir todo lo que hay que saber para la semana del 29 de mayo, incluyendo la huelga de NIghtfall, la ubicación de Flashpoint, la orden de redada Leviathan, los cofres del tesoro y mucho más.

Detalles de huelga de anochecer

Esta semana en Nightfall, los jugadores se dirigen a Mercury para luchar contra el Vex en el Árbol de las Probabilidades. Desafortunadamente, esto también significa que los jugadores vainilla de Destiny 2 están bloqueados fuera del Nightfall teniendo en cuenta que este ataque proviene de la expansión de Curse of Osiris.

Esta simulación de Vex se centra en el momento en que el cabal ataca a Mercurio, por lo que se espera mucho combate contra ambos tipos de enemigos en la primera sección de la misión. Los jugadores necesitarán utilizar sus gorriones para navegar largas extensiones de terreno, mientras que también evitan los rayos láser ubicados en puntos clave. En poco tiempo, los jugadores se enfrentarán cara a cara con Cabal al intentar localizar un mapa del Bosque Infinito e identificar al líder de la Cábala.

En poco tiempo, los jugadores descubrirán la identidad del Cabal Valus, que rápidamente comienza su ataque después de destruir fácilmente un Vex Gatelord. Durante esta pelea, tenga cuidado de evitar los rayos láser rojos que han aparecido y después de que se haya hecho suficiente daño, el Valus intentará huir. Chase y acaba con él, así como sus refuerzos para concluir la misión. Algunos miembros de la comunidad también han identificado una forma potencial de hacer queso en la misión y ganar un poco más fácil el cañón manual DFA .

Ubicación de Flashpoint y Mapas del Tesoro

Para ganar el engrama de hito de Flashpoint, los jugadores deberán dirigirse a Titán. Ten en cuenta que para completar esta misión semanal, los jugadores deben participar en cualquiera de los eventos públicos que surgen en este lugar y no te olvides de activar cada modificador heroico para terminar un poco más rápido. Una vez que el medidor de progresión llegue al 100%, dirígete a la Torre y habla con Cayde-6 para obtener un equipo poderoso.

Además, los jugadores pueden optar por comprar el escondite del tesoro de Cayde [VIDEO], esta vez también ubicado en Titán [VIDEO]. Simplemente visite Cayde at the Tower y compre todos sus mapas disponibles. La primera vez que los jugadores regresan a Titán, aparecen pequeños íconos de espadas en el mapa que indican la ubicación del tesoro. Por más emocionante que sea, el tesoro en su interior no siempre vale la pena, ya que varía de equipos y fichas raros a engramas y emblemas exóticos.