Cuando Destiny 2 se lanzó por primera vez hubo mucha discusión sobre la munición de poder y qué tan raras eran las caídas. Debido a que todas las clases de armas de alto daño, incluidas las que solían ser armas secundarias, se movieron a la ranura de armas de poder, los jugadores se daban cuenta de que los enemigos tardaban más en matar y las luchas de jefes eran extremadamente largas. Una vez que la munición de poder se había ido, casi no había forma de recuperarla.

¿Las nuevas tragamonedas con armas de Destiny 2 beneficiarán a PvP pero Hurt PvE?

Destiny 2 está manejando sus ranuras para armas de manera muy diferente a Destiny 1, y aunque el cambio sirve para remediar muchos de los problemas en el PvP que los fanáticos se han quejado en los últimos tres años.

Para ayudar a solucionar este problema, Bungie introdujo un cambio para que hizo que los enemigos de élite, aquellos con salud amarilla, soltaran munición de poder al matar. Fue fácilmente uno de los mejores cambios iniciales realizados en el juego y ayudó a recuperar la fantasía de poder de derretir a un jefe con un arma de alto daño.

Destiny 2: Todo lo que sabemos sobre la expansión 'Warmind'

Destiny 2 puede haber estado en un camino de lucha desde su lanzamiento en septiembre de 2017. Pero con el lanzamiento de la actualización de Warmind, parece que Bungie ha reducido las municiones de poder en Destiny 2 . El desarrollador nunca mencionó dicho cambio en las notas del parche, pero después de pasar docenas de horas con el lanzamiento del juego después del DLC definitivamente parece haber menos munición de poder disponible.

Sin lugar a dudas, el cambio de "cada enemigo de élite pierde munición de poder" ha desaparecido, pero tampoco es una reversión completa a los días beta. Es extraño que Bungie decida limitar la munición de poder disponible para los jugadores después de pasar tanto tiempo hablando de hacer el juego más rápido y recuperar la fantasía del poder.

Destiny 2 Brings Back Heroica lista de reproducción

urante la primera transmisión en vivo de Destiny 2 Curse of Osiris DLC, Bungie detalló muchos de los próximos contenidos del juego, como la guarida de raids Leviathan.

Es posible que este cambio no sea intencional o podría haberse realizado para compensar otras adiciones. Con la nueva Lista de reproducción de Heridas heroicas , Bungie introdujo un nuevo modificador llamado Peso pesado que aumenta el daño del arma de poder y se supone que hace que las municiones de poder sean más comunes. Tal vez Heavyweight está inadvertidamente jugando con las municiones de poder o Bungie hizo el cambio a gotas para asegurarse de que Heavyweight no conduzca a demasiadas armas de fuego.

En el gran esquema de cosas, menos munición de poder puede parecer poco, pero estamos seguros de que los jugadores de Destiny 2 [VIDEO] hubieran preferido que Bungie reconociera que estaba haciendo un cambio. Lo mismo es probable para el cambio a orbes de luz, que ahora desaparecen después de una cierta cantidad de tiempo. Con suerte, Bungie [VIDEO]puede dar alguna claridad sobre los cambios que hizo detrás de las escenas.

Destiny 2 ya está disponible para PC, PS4 y Xbox One.