2

El juego principal de June's Humble Monthly ha sido anunciado y es el juego de disparos de ciencia ficción " Destiny 2". Puedes obtener " Destiny 2" y un montón de otros juegos no anunciados por $ 12 (£ 9 ~). Este es un gran ahorro en comparación con la cantidad que generalmente se vende, además de que tienes muchos otros juegos potencialmente interesantes también.

'Destiny 2'

Mientras que " Destiny 2 " ha tenido una buena cantidad de críticas por no estar a la altura de lo que los fanáticos querían, este acuerdo aún te da un increíble FPS. Puede que no sea el mejor juego de todos los tiempos, pero sigue siendo un título malditamente bueno.

El juego base de " Destiny 2" incluye una campaña épica, varios modos de PVP y las siempre famosas redadas y ataques. Puedes sumergirte fácilmente cientos de horas en el juego y luchar para ver todo lo que el juego tiene para ofrecer.

"Destiny 2" originalmente lanzado en octubre de 2017 para PC y ligeramente anterior para usuarios de consolas. El código Humble Monthly le proporcionará la versión para PC solamente, de modo que si usted es propietario de Xbox One o PlayStation 4 [VIDEO], entonces no tendrá suerte. Desde su lanzamiento, ha habido varias actualizaciones y expansiones que se basan en la experiencia que ofrece el juego base.

"Destiny 2" ve jugadores disparando extraterrestres, recogiendo botines y liberando poderes fantásticos [VIDEO] sobre sus enemigos. Los jugadores se dispararán a través del sistema solar y podrán luchar con sus amigos en varios modos cooperativos multijugador. Si quieres enfrentarte a tus compañeros guardianes, entonces siempre puedes participar en algunos de los modos PVP.

El resto del juego en el Humble Monthly de junio se publicará a fin de mes, pero puedes desbloquear " Destiny 2" temprano al suscribirte al paquete de este mes.

Los suscriptores del mes pasado tuvieron en sus manos "Kerbal Space Program", "Ruiner", "Dead Rising 4", "Knight Club", "NBA Playgrounds", "Crazy Machines 3", "Jalopy", "Moon Hunters" y " Correr con rifles ".

Suscripción mensual a Humble

Si eres un suscriptor activo de Humble Monthly , entonces también obtienes acceso a su Trove de juegos. Esto incluye todos los juegos de Humble Originals y una gama de otros juegos sin DRM. Como parte de sus celebraciones del Día de Guerra de las Galaxias, Humble agregó varios juegos de Star Wars [VIDEO] al Trove. Esto incluyó "Star Wars Rebellion", "X-Wing Alliance" y "X-Wing vs TIE Fighter: Balance of Power".

Si desea suscribirse a Humble Monthly , existen varias opciones que incluyen suscripciones mensuales, trimestrales, semestrales y anuales. Cada uno se vuelve más barato cuanto más tiempo esté suscrito, con la suscripción anual que le da un mes gratis.

Si te encuentras disfrutando de " Destiny 2" a través de este paquete, entonces una nueva expansión, Warmind, estará cayendo el 8 de mayo. Que promete agregar un nuevo modo de historia y una gran cantidad de contenido nuevo al juego.