Destiny 2: Warmind introdujo la nueva actividad de finalización del Protocolo de escalamiento en el juego, que es lo más parecido que Destiny 2 ha tenido a un modo Horda o tiroteo. Los jugadores necesitan sobrevivir en siete niveles cada uno con cuatro olas para reclamar un conjunto especial de armaduras y recompensas de armas. Los jefes y el botín se actualizan cada semana, por lo que hemos preparado esta guía para ayudarlo a vencer al jefe final del modo y para revelar qué arma está en juego [VIDEO]esta semana. El nivel de potencia recomendado para el protocolo de escalamiento es 370.

Destino 2: cómo funciona el evento de protocolo de escalamiento

Hive Escalation Protocol es una nueva actividad final que llega a Destiny 2 en la próxima expansión Warmind [VIDEO]del juego, y hay más detalles sobre cómo funciona el modo.

Aquí está la guía del Protocolo de escalamiento para la semana del 22 de mayo de 2018:

Nivel 7 Jefe: Damkath, The Mask

El jefe final del protocolo de escalada esta semana es Damkath, The Mask. Este ogro gigante recuerda mucho a Golgoroth del ataque del Rey de la Caída de Destiny 1; sin embargo, Damkath no tiene ningún tipo de mecánica para derrotar a la bestia gigante. El punto débil para Damkath es la masa gigante de carne ubicada en la espalda del mamut Ogre.

Cuando comience la oleada de jefes, concéntrate en limpiar los agregados (incluidos los chillidos que aparecen sobre el sitio de incursión) mientras evitas el haz vacío de Damkath. Después de que un Major Hive Wizard aparezca en la parte posterior del área detrás de Damakath, derrotarlo y luego avanzar en Damkath para aplicar el daño que se ha convertido en costumbre para el protocolo de escalamiento.

El método más efectivo que los jugadores usan en el protocolo de escalación es una combinación de las categorías Exotic Cannon y Void , especialmente Voidwalkers y Sentinels. Golpear a Damkath con el Cañón de Tractor aumentará todo el daño de Void que se le haga durante cinco segundos. Haga que un jugador equipado con un Cañón de Tractor siga golpeando a Damkath con el perjuicio. Un Titán Sentinel debería lanzar una burbuja de Ward of Dawn justo en frente de Damkath para engendrar orbes y proporcionar protección para el equipo si eligen usar escopetas. Los Nightstalkers también pueden conectarse con Shadowshot.

Todos los demás jugadores deberían centrarse en infligir daño con las armas de poder del vacío, las granadas del vacío (especialmente las que zona y aplican daño durante mucho tiempo) y las bombas Nova. Damkath bajará bastante rápido.

Descenso semanal de armas: 'IKELOS_SR_v1.0.1' Rifle de francotirador

El arma semanal que puede caer desde el cofre final es el IKELOS_SR_v1.0.1 Rifle de francotirador.

Es un rifle de francotirador de bajo impacto y con sistema de fuego rápido con ventajas que incluyen:

  • Rondas de serafín: las rondas sobrepasan los objetivos y rebotan en superficies duras.
  • Recuperación de la caja: apuntar esta arma sin disparar durante un breve momento otorga rango de bonificación y daño de precisión mientras permanece enfocado.
  • Triple Tap: los golpes de precisión de aterrizaje rápido devolverán 1 vuelta al cargador desde las reservas.

La tasa de abandono puede ser bastante rara, ¡así que hay mucha suerte!

Destiny 2: Warmind ya está disponible en PC, PS4 y Xbox One.