Las últimas actualizaciones de " Destiny 2 " revelan una misión exclusiva PS4 Strike para la segunda historia de expansión de la secuela, "Warmind" PlayStation [VIDEO] Underground les dio a los fanáticos una presentación especial de la misión en el juego, ya que el director de diseño de la expansión, Evan Nikolich, y el líder de sandbox, Josh Hamrick, explicaron la emoción y la prueba del próximo segundo DLC.

La expansión " Warmind " presentará a los Guardianes ayudando a Ana Bray a infiltrarse en una instalación en Marte construida por la compañía de su familia, Clovis Gray, durante la Edad Dorada. Alberga algunas de las armas más avanzadas y peligrosas del universo, y están buscando Warmind Rasputin.

Ana y los Guardianes también deben lidiar con la Colmena, ya que también tienen sus sitios en la Mente de Guerra. La expansión se lanzará en el juego el 8 de mayo.

El nuevo ataque exclusivo

La nueva misión de ataque "Warmind" se llama " The Insight to Terminus" y se lleva a cabo en Nessus, ya que le da tareas a los jugadores para perseguir a un poderoso Psion antes de que aproveche una poderosa pieza de tecnología Vex. Los propietarios de PlayStation 4 tendrán el privilegio de obtener conjuntos exclusivos de armaduras de la misión.

El video también reveló que los jugadores lucharán contra las hordas de soldados Vex y contra el Psion como una pelea de jefes. Los jugadores también tendrán en sus manos el arma exótica favorita de los fanáticos, Suros Régimen .

Bungie anunció en el sitio web del foro "Destiny" que los jugadores no necesitan descargar la expansión anterior, "Curse of" Osiris," para jugar la última expansión.

A diferencia de la primera expansión, la solicitud de los jugadores de espacio libre en la bóveda puede ocurrir junto con la nueva expansión. Esto significa que no tendrán que molestarse en descargar una gran cantidad de datos solo para obtenerlo.

Los desarrolladores del juego prometieron a los fanáticos [VIDEO]de los Videojuegos algunas armas, armaduras, botines y misiones nuevos para disfrutar de su experiencia al jugar a " Destiny 2 " hasta que se revele la siguiente expansión.

Nuevas redadas y anocheceres

Según PlayStation Network (a través de Gamerant), el 18.2 por ciento de los jugadores de "Destiny 2" han completado el Leviathan Raid , que se convirtió en el pináculo de la experiencia de juego de la secuela. Esto incluye la cantidad de jugadores que han disfrutado haciendo las misiones de historia, PvP y PvE, y en sus mentes, es más bien una presentación baja.

Como resultado, Bungie debe mejorarse presentando incursiones más desafiantes y eventos Nightfall en "Warmind" para mantener a los jugadores interesados ​​en la secuela un poco más o incluso desafiarlos a que lo hagan mejor. Tener un mejor acceso a ellos simplemente creará más exposición a la secuela en términos de popularidad y tradición.