No hace mucho tiempo, los fanáticos de Destiny 2 finalmente tuvieron en sus manos la expansión Warmind de Shooter de ciencia ficción , con el nuevo DLC ofreciendo una plétora de contenido fresco para despertar el apetito de Guardians por más acción en el título. Ahora, parece que Bungie está listo para hacer aún más el juego disponible en un futuro próximo mediante la confirmación de la fecha y la hora para la siguiente Hierro Banner, con el desarrollador de juegos de vídeo también las burlas el regreso de un mapa favorito de los fans de D1 para el Evento crisol.

Lanzamiento del tráiler de lanzamiento de Warmind de Destiny 2

Con el segundo contenido descargable de Destiny [VIDEO]2 , Warmind, que comenzará mañana, 8 de mayo, Bungie ya anunció que los servidores estarán desconectados para el mantenimiento antes de su disponibilidad, y que habrá un período de mantenimiento de 5 horas antes del nuevo contenido está configurado para liberar.

Mientras tanto, los Guardianes pueden pasar esas horas llenando el vacío observando y pulsando Actualizar en el avance del próximo add-on, que se ha subido hoy.

Como se ve en el siguiente tweet, Bungie le pide a los Guardianes que "levanten sus estandartes" y comparte una imagen acompañante que alude al regreso de una versión renovada del mapa Bannerfall al siguiente Iron Banner de Destiny 2 . Una vez que se publique el evento Crucible por tiempo limitado el 22 de mayo de 2018, 10:00 AM PT, los fanáticos podrán explorar los cambios adicionales del mapa más allá de lo que se muestra a continuación, que representa alteraciones como la eliminación del árbol icónico de Bannerfall. Alguna destrucción gratuita, y el vuelo del emblema de la Legión Roja sobre los restos del avión.

Destiny: The Taken King agrega ocho nuevos mapas de crisol

Mientras la anticipación continúa creciendo para Destiny: The Taken King, Bungie se ha mantenido en la pelota en cuanto a informar a los potenciales Guardianes sobre todo lo relacionado con el contenido de la próxima expansión.

De hecho, hace poco, el estudio permitió al público conocer nuevos detalles sobre las Huelgas del DLC, así como información reciente sobre los proyectiles Ghost coleccionables que afectan las estadísticas de los personajes y añaden ventajas.

Para los no iniciados, Bannerfall se introdujo por primera vez en lo que podría decirse es la expansión más bien recibida de la franquicia Destiny, The Taken King, y el mapa rápidamente se hizo popular entre los fanáticos del Crucible [VIDEO], particularmente con aquellos que disfrutan Control y Rift. Este fue el caso debido a que se trata de un sólido mapa de tamaño mediano que ofrece líneas dignas de visión de francotiradores, varios lugares para encuentros en cuartos cerrados y múltiples puntos donde flanquear la competencia se convirtió en una parte crucial de las estrategias de los jugadores.

Por supuesto, además del regreso de Bannerfall, Bungie también se ha asegurado de mostrar un Cazador, Brujo y Titán en el mapa con un equipo recientemente diseñado que probablemente funcionará como ciertas recompensas para el próximo Iron Banner.

Mientras que algunos Guardianes pueden estar ansiosos por recoger el equipo nuevo, otros simplemente pueden contentarse con participar en el próximo evento de Crucible debido a la aparición de Bannerfall en Destiny 2 .