Mucho será recordado: el vestido, el sermón, el beso. En la capilla de San Jorge de Windsor, el príncipe Harry y Meghan Markle se han jurado el uno al otro. La coreografía del gran evento funcionó a la perfección, incluso el clima era veraniego y hermoso.

Las celebraciones eran una mezcla de precisión equilibrada de dos mundos: La ceremonia en la capilla del castillo de Windsor se refleja no sólo la vida de la novia de América - "Stand by Me" de Ben E.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Televisión

King fue una de las canciones de boda - pero las tradiciones generales unidos de Casa real británica con impulsos modernos.

Lo más notable fue el sermón del Obispo estadounidense Michael Curry , el jefe de la Iglesia Episcopal de los Estados Unidos.

El clérigo pronunció un discurso que fue tan emotivo como político, y que ya se puede llamar histórico.

Las celebraciones eran una mezcla de precisión equilibrada de dos mundos: La ceremonia en la capilla del castillo de Windsor se refleja no sólo la vida de la novia de América - "Stand by Me" de Ben E. King fue una de las canciones de boda - pero las tradiciones generales unidos de Casa real británica con impulsos modernos.

Curry nos conmueve con sus palabras:

"Imagina a nuestros gobiernos y estados cuando el amor es el camino a seguir", continuó. "Ningún niño se iría a la cama con hambre en un mundo así, la pobreza se convertiría en historia en un mundo así, la tierra sería un refugio en un mundo así". En sus últimas palabras, dijo: "Martin Luther King tenía razón, tenemos que redescubrir el amor".

Luego se volvió hacia la novia y el novio: "Mi hermano, mi hermana, Dios te bendiga".

Algunos detalles que te pueden interesar

  • Anteriormente, la hermana de la difunta madre de Harry, Diana, había estado leyendo. Entre otras cosas, Jane Fellowes escribió un verso de la Canción de Salomón, que Martin Luther traduce al alemán de la siguiente manera: "Porque el amor es tan fuerte como la muerte y la pasión irresistible como el reino de los muertos".
  • En la cima de la ceremonia , el Príncipe Harry dijo, "Yo, Harry, te llevo, Meghan, a mi esposa para que te tenga y te mantenga a partir de ese día, en lo bueno, en lo malo, en la riqueza y en la pobreza, en la enfermedad y en salud, para amarte y honrarte, hasta que la muerte nos separe, siguiendo el santo mandamiento de Dios ".
  • En general, la ceremonia [VIDEO], que comenzó a las 13 del reloj, era tradicional, pero no en todos los aspectos: entre otras cosas, un coro de gospel cantó el éxito delos años 60 "Stand by me" de 2015 murió el músico estadounidense Ben E. King [VIDEO]. Además, Meghan Markle le prometió al Príncipe Harry no "obediencia" .
  • Los primeros invitados llegaron al Castillo de Windsor alrededor de las 10:30 a.m. hora alemana, incluyendo estrellas mundiales como los anfitriones Oprah Winfrey, Elton John, David y Victoria Beckham , George y Amal Clooney. También se encuentran entre los invitados invitados los actores de la serie de Televisión "Suits" , de la cual Meghan Markle fue la última en retirarse.