Las compuertas de información finalmente se han abierto para Red Dead Redemption 2 , después de lo que fue un largo período de silencio de Rockstar Games. Desde que el tercer tráiler hizo su debut la semana pasada, los jugadores han aprendido todo tipo de información nueva, incluyendo cómo los jugadores se enfrentarán a las misiones secundarias, la nueva mecánica de cacería, detalles sobre cómo sacar los atracos a los bancos y mucho más. Los últimos detalles del juego revelan cómo Rockstar ha mejorado la mecánica del arma, incluida la adición de elegantes matanzas en cámara lenta.

Rockstar Games presenta Red Dead 2

La noticia viene por cortesía de una entrevista con el co presidente de Rockstar Games, Rob Nelson, reveló que el sistema de mecánica de armas que Rockstar puso en marcha para Red Dead Redemption 2 es increíblemente profundo.

El equipo hizo hincapié en hacer que cada arma se sintiera realista para que el jugador se sintiera más conectado con el mundo, sin dejar de tratar de equilibrarlo para garantizar que sea divertido. El estudio diseñó cada arma para sentirse única, agregando pequeños detalles como la velocidad de recarga y la recarga de cada cartucho. De hecho, el equipo fue tan profundo que Nelson admitió que tuvieron que retroceder un poco para asegurarse de que las cosas no escaparan demasiado.

El otro elemento nuevo durante el combate es la suma de muertes dinámicas a cámara lenta que pueden desencadenarse en cualquier punto del juego, ya sea en una misión de historia o simplemente en el mundo abierto. Una vez activado, el sistema enmarca la acción para crear una secuencia de eventos de aspecto espectacular.

De nuevo, el sistema fue creado no solo para darle al jugador una agradable sorpresa sino también para hacerlos sentir como el protagonista Arthur Morgan como si el jugador y el personaje lo vieran al mismo tiempo.

Información a fondo sobre Red Dead 2

En base a toda la información reciente que ha salido en los últimos días, está claro que Rockstar ha ido más allá de lo que la compañía suele hacer para garantizar la mejor calidad para su próximo juego [VIDEO]. En un principio para la compañía, todos los estudios bajo el paraguas de Rockstar se unieron para trabajar en el juego como un estudio de desarrollo global unido en lugar de colocar solo uno en el papel principal. Como tal, Red Dead Redemption 2 se presenta como una producción de Rockstar Games para mostrar todo el trabajo duro que estos estudios han puesto en el juego artesanal en los últimos ocho años.

Red Dead Redemption 2 se estrena el 26 de octubre de 2018 para PS4 [VIDEO]y Xbox One.