Vengadores: el implacable ritmo de Infinity War no permitió mucho espacio para las escenas eliminadas, pero uno que involucraba a los personajes de Guardians of the Galaxy ha sido revelado por los directores.

En una entrevista exclusiva con "ComicBook.com", Joe Russo y Anthony Russo revelaron detalles de la escena que habían filmado y dirigido, pero que en última instancia se saldaron del estreno teatral de Avengers: Infinity War. Aun así, están entusiasmados con su presentación sobre las características de bonificación eventuales del lanzamiento de blu-ray de la película.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Televisión

Palabras de los hermanos Russo

"Debido a que tenemos una gran relación y pasamos por un proceso tan completo con Christopher Markus y Stephen McFeely, generalmente somos bastante estrictos en cuanto a lo que es la película", dijo, Anthony Russo.

"Tenemos algunas escenas. Una de las más importantes es una escena que realmente nos encantó. Es una escena entre los Guardianes, entre Pratt, Drax y Mantis".

Si bien los Guardianes tuvieron algunas escenas significativas e hilarantes después de que Thor se estrellara en su parabrisas en Avengers: Infinity War, esta escena en particular fue estrictamente para servir a la comedia.

"Y es en ese momento de la película donde han perdido a Gamora ante Thanos en la nada y no saben qué hacer al respecto", continuó Anthony Russo. "No saben a dónde ir. No tienen idea de qué hacer. Y sirve como esta absurda escena sobre los Guardianes que no saben qué hacer, eso es muy, muy divertido. Y aunque nos encantó la escena, la película simplemente no lo estaba pidiendo en ese momento".

El último vistazo de los hermanos Russo

Al final, los hermanos Russo echaron un vistazo a la historia que estaban contando con docenas de héroes diseminados por el universo cinematográfico de Marvel, y dictaminaron que este no complementaría la película como podrían haber esperado.

"Es una película tan compleja, están sucediendo muchas cosas, solo necesitamos mantener las cosas al máximo", dijo Anthony Russo. "Conducir más duro en ese momento del espectáculo. Y por eso y por otras razones, acabamos tomándolo y la película funcionó mejor sin él".

Próximo lanzamiento de los hermanos Russo

Black Panther [VIDEO] y Avengers: Infinity War ahora están en cartelera. Ant-Man and The Wasp se lanzará el 6 de julio de 2018. El Capitán Marvel lo seguirá el 6 de marzo de 2019, con los Avengers 4 sin título listos para unir todo lo relacionado con Marvel Cinematic Universe [VIDEO] el 3 de mayo de 2019.