Después de pasar cinco semanas consecutivas en la cima de las listas de juego del Reino Unido desde su lanzamiento a fines de abril, el exclusivo y exclusivo God of War de PlayStation 4,aclamado por la crítica, finalmente ha sido descartado, aunque Sony estará complacido de saber que el juego en cuestión es otra exclusiva de PlayStation 4, el tan esperado nuevo título de Quantic Dreams , " Detroit [VIDEO]: Become Human ".

Las listas de juegos

Varios juegos grandes fueron lanzados la semana pasada, incluyendo los gustos de los exclusivos de Microsoft " State of Decay 2 ", " Dark Souls Remastered " y " Detroit: Become Human ".

A pesar de cinco semanas en el primer puesto, las ventas de "GOW" ya no eran lo suficientemente fuertes para defenderse de la competencia y ahora ha caído en algunos lugares.

"Detroit: Become Human" ocupa el primer lugar, mientras que "State of Decay 2" ocupa el segundo lugar. "Dark Souls Remastered" hace su debut en el tercer lugar, "FIFA 18" continúa disfrutando de fuertes ventas en el cuarto lugar, y "GOW" ocupa la quinta posición. Microsoft sin dudas ha esperado que su juego exclusivo tenga el impulso para derrocar a "God of War", pero la tibia recepción del juego por parte de los críticos sin dudas alejó a algunos compradores potenciales. [VIDEO]

Un gran éxito

" God of War " puede que ya no sea el rey de las listas, pero el hecho de que pasó más de un mes en la cima es un logro enorme, especialmente si tenemos en cuenta que es exclusivo de PlayStation 4 y, por lo tanto, está limitado a PlayStation jugadores cuando se trata de ventas potenciales.

Los jugadores de PlayStation también estarán encantados de ver que el único juego que parecía capaz de derrocar a "God of War" era otra exclusiva de PlayStation.

"God of War" fue anticipado con entusiasmo por los juegos cuando se anunció por primera vez y recibió la aclamación de la crítica, y muchos críticos le otorgaron puntajes perfectos. Su tiempo en el centro de atención puede haber llegado a su fin, pero "God of War" es fácilmente un contendiente para muchos premios al Juego del Año, a pesar de que estamos a solo seis meses del año.

Los lanzamientos de esta semana

Sin duda, David Cage y los desarrolladores de " Detroit: Become Human " están encantados de ver su juego hacer su debut directamente en el número 1, pero ¿cuánto tiempo podrá permanecer allí? La próxima semana es relativamente tranquila, pero ve el lanzamiento de dos títulos notables: la expansión "The Elder Scrolls Online: Summerset" junto con el juego de rol de mundo abierto "Vampyr". ¿Alguno de estos juegos podrá debutar en el primer puesto, o Sony continuará dominando las listas con sus títulos exclusivos? Sólo el tiempo dirá.