Detroit: Become Human se lanzará mañana, 25 de mayo, y algunos propietarios de PS4 pueden estar preguntándose cuántas horas de entretenimiento podrán obtener del juego. En última instancia, esto depende en gran medida de cómo las personas deciden jugar Detroit: ser humano, ya que su duración puede variar.

Detroit: Conviértete en humano ha triplicado la historia Senderos de lluvia intensa

Detroit: Become Human es el próximo juego del desarrollador de juegos narrativo Quantic Dream. Anteriormente, Quantic Dream estaba detrás del juego cinematográfico Heavy Rain, y ahora Detroit: Become Human seestá preparando para ofrecer alrededor de tres veces más ramas en la historia en comparación con Heavy Rain junto con la capacidad de los jugadores para saltar hacia atrás y tomar diferentes caminos.

Aquellos que avanzan en la historia lo más rápido posible están buscando aproximadamente de ocho a 10 horas para completar Detroit: Conviértase en Humano. Sin embargo, aquellos que toman un poco más de tiempo explorando el entorno y buscando objetos de colección pueden esperar agregar una o dos horas más a su apuesta inicial.

Con tres veces las rutas de ramificación como Heavy Rain, Quantic Dream claramente tiene la intención de para ser un juego en el que las personas juegan varias veces. De acuerdo con los materiales proporcionados por Quantic Dream, volver al juego para ver todos los resultados posibles aumentará el tiempo de juego a aproximadamente 40 horas, por lo que los completadores no deberían tener problemas para obtener el valor de su dinero.

Cualquiera que quiera ganar el trofeo Platinum probablemente necesite jugar en el juego más de una vez, ya que los jugadores reciben trofeos por diferentes resultados posibles que no son todos posibles en el mismo juego. Esto debería alentar a las personas a repetir la historia desde el principio, o al menos regresar a escenas específicas, para impulsar la trama en diferentes direcciones y ganar algunos trofeos en el proceso.

Become Human Script es enorme en 2000 páginas

El juego tiene que ver con la narrativa y la elección del jugador, por lo que tiene sentido que el guión final de Detroit: Become Human necesite ser enorme para dar cuenta de todos los caminos narrativos que se abren cada vez que se le presenta una decisión a un jugador.

Durante una transmisión en vivo del E3, el director David Cage explicó que el guión está finalizado y que cuenta con aproximadamente 2,000 páginas en total. No hace falta decir que son muchas palabras.

Teniendo en cuenta todo es en realidad un poco largo para un juego de su naturaleza. Los numerosos caminos de bifurcación, el masivo guión de 2.000 páginas y los objetos de colección escondidos en el entorno se suman para darle a Detroit mucha más rejugabilidad que la típica de un juego como este. Como se mencionó anteriormente, los jugadores que quieran jugar la historia una vez y terminen están mirando de ocho a 10 horas, pero aquellos que quieran completarla por completo pueden esperar pasar casi 40 horas con el juego, si las estimaciones de Quantic Dream son correctas.

Detroit: Become Human se lanza el 25 de mayo, exclusivamente para PlayStation 4.

Sigue la página Televisión
Seguir
¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!