Detroit: Become Human, el último juego narrativo de aventuras del estudio Quantic Dream de David Cage, debuta esta semana. El desarrollador tiene una historia de juegos llenos de historias con temas maduros y cinematografía dramática, y Detroit no es la excepción. Teniendo lugar en un entorno de futuro cercano donde los androides son tratados como ciudadanos de segunda clase, usted sigue los viajes de tres de esos autómatas que impactan la próxima revolución [VIDEO].

¿Cómo maneja este embriagador tema? De manera desigual, a juzgar por la respuesta crítica. Según nuestro veredicto, la historia se entrelaza con gracia y captura algunos momentos inolvidables, pero se apropia de los acontecimientos de la vida real, como el movimiento de Derechos Civiles torpemente.

Nuestra revisión Detroit: Become Human también llegó a la conclusión de que, a pesar de estar construido para múltiples jugadas con trayectorias de historias ramificadas, volver atrás y ver otra posibilidad no parecía satisfactorio ni valioso.

Juego: Detroit: Become Human [VIDEO]

Desarrollador / Editor: Quantic Dream / Sony Interactive Entertainment

Plataformas: PlayStation 4

Fecha de lanzamiento: 25 de mayo

Precio: $1200 MXN

GameSpot -- 7/10

"Las cosas no siempre salieron como yo quería, pero esa era una carga que elegí soportar, y la historia se benefició de mi compromiso, los diagramas de flujo se maldicen. Después de completar el juego, traté de regresar y luchar contra mis instintos para ver ¿Qué pasaría si elijo un camino más oscuro? Nunca se sintió justificado ni valió la pena. Vale la pena jugar en Detroit, pero se esfuerza por encontrar el equilibrio adecuado entre darle la libertad de elección y recordarle que, al final, todo es un juego y Quantic Dream se están acercando cada vez más a este estilo de juego, pero es obvio que todavía hay espacio para crecer ... "- Peter Brown

GamesRadar+ -- 4.5/5

"Detroit: Become Human es un juego con grandes ideales, maravillosos niveles de brillo y diminutas imperfecciones. Es una obra narrativa ambiciosa y maravillosamente ejecutada, y uno de los juegos más interesantes de esta generación. Dividirá opiniones y dará a luz a una letanía de artículos de opinión, algunos profundos y reflexivos, otros a medio cocinar y sensacionalistas ".

- Andy Hartup

Game Informer -- 8/10

"Detroit me hizo pensar en temas que evité sobre la humanidad y nuestro futuro, y eso es algo bueno. Estos son temas difíciles de explorar, y me alegra que Quantic Dream asumió el desafío sabiendo que podría resultar en un fracaso. tiene éxito y tropieza en esa área ". - Kimberley Wallace