Ha llevado un tiempo, pero God of War finalmente ha sido expulsado de su posición en la cima de las listas de ventas del Reino Unido, que mantuvo durante cinco semanas seguidas. Ahora encabeza la lista de éxitos 'Detroit Quantich Dream: Become Human', otro título exclusivo de PlayStation.

Será interesante ver cuánto tiempo puede mantener el primer lugar, y si puede igualar la resistencia de su predecesor. El juego termina justo antes de State of Decay 2 de Xbox One (No.2) y Dark Souls Remastered (No.3).

'Become Human' se convierte en la 10 ° exclusiva de PlayStation en alcanzar el No.1 este año

Los curiosos donde otros juegos han colocado pueden ver los 10 más abajo.

O bien, uno puede dirigirse a UKIE para el cuadro completo de ventas.

  1. Detroit: conviértete en humano
  2. Estado de decaimiento 2
  3. Dark Souls Remastered
  4. FIFA 18
  5. Dios de la guerra
  6. Far Cry 5
  7. Overwatch: Edición del juego del año
  8. Destiny 2
  9. Fallout 4
  10. Mario Kart 8 Deluxe

Cuando los jugadores inician Detroit: Become Human, son recibidos por un androide increíblemente detallado que sirve como una especie de "host" para los jugadores mientras exploran las opciones del menú. La notable Animación facial ayuda a que este android se vea impresionante, real y parezca casi humano.

No es terriblemente sorprendente Detroit: Become Human ha llegado al tope de las listas del Reino Unido, teniendo en cuenta que está disfrutando de muy buenas críticas por parte de la comunidad de jugadores y por igual a los críticos.

Aunque ciertamente tiene sus defectos, y es algo más una película interactiva que un juego real como los títulos de Quantic Dream que vinieron antes, es un viaje divertido para los que les gusta una gran historia. Aquellos interesados ​​en un análisis más profundo pueden revisar nuestra revisión que obtuvo un respetable puntaje de 4/5.

¿Cuánto dura Detroit ?

Detroit: Become Human se lanzó el 25 de mayo, y algunos propietarios de PS4 pueden estar preguntándose cuántas horas de entretenimiento podrán obtener del juego

Cualquiera que busque dar un giro al último juego de Quantic Dream, estará encantado de saber que la historia tiene tres veces más rutas de ramificación que Heavy Rain.

Al igual que otros juegos del estudio, debe jugarse varias veces. Debido a esto, cuánto tiempo lleva completar Detroit: ser humano varía. Pasar apresuradamente puede llevar entre ocho y diez horas, mientras que volver a jugar con cada resultado posible puede tomar alrededor de 40 horas en completarse.

Detroit: Become Human ya está disponible, exclusivamente para PlayStation 4.

Sigue la página Televisión
Seguir
¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!