Estamos a solo unos días más del lanzamiento de la última aventura increíble de Quantic Dream, Detroit: Become Human, y para celebrar el inminente lanzamiento: ¡Sony nos ha regalado un nuevo tráiler! Seguro que todos recordáis la demo Kara que Quantic Dream presentó en la GDC de 2012. A día de hoy ya conocéis de sobra el próximo trabajo que el equipo dirigido por David Cage llevará a PS4.

El video, que se muestra arriba, realmente muestra lo mucho que está en juego en todo el recorrido del jugador dentro de esta narrativa existencial. Vemos a nuestros tres personajes principales, los AIs conocidos como Kara, Connor y Marcus mientras aprenden lo que significa verdaderamente "convertirse en humanos" y cómo ese descubrimiento es una lucha por la supervivencia y una lucha por sí mismos.

El juego que te llevará a conocer muchas realidades

Este es un juego donde tus elecciones importan. Cada decisión puede tener una consecuencia sobresaliente, por lo que la atención a los detalles es clave. De acuerdo con la descripción oficial del juego:

"Detroit: Become Human se establece en Detroit durante el año 2038 después de que la ciudad se revitalizó con la invención y la introducción de los androides en la vida cotidiana. Pero cuando los androides comienzan a comportarse como si estuvieran vivos, los eventos comienzan a perder el control. Descubra lo que realmente significa ser humano en un viaje emocional poderoso hecho de elección y consecuencias". La demostración también continúa ahora, ¡y es gratis!

Jugarlo desbloqueará una habilidad especial que será primordial durante el viaje de Connor:

"Presentando una habilidad que no solo mejora tu experiencia de juego, sino que también te permite descubrir inteligencia oculta sobre este mundo futuro cercano. Al asumir el papel de Connor, un negociador de rehenes enviado por Android para tomar el control de esta situación de alto riesgo, CyberLife Skill lo ayudará a guiarlo en la toma de decisiones durante el proceso de investigación, mientras le da una mirada más profunda a los diversos personajes involucrados en la demostración de HOSTAGE.

También le brindará información sobre cómo puede modificar mejor su decisión dentro de la experiencia que podría resultar en un resultado final diferente".

Detroit: Become Human promete una narrativa emocionante

Llena de opciones que importan. Incluso las decisiones más simples podrían tener consecuencias sobresalientes.

Los jugadores se verán obligados a enfrentar lo que les resulta cómodo, lo que saben y sus propios límites con respecto a la realidad. Los actores detrás de estos personajes increíblemente profundos comparten su propia experiencia con este viaje, y sabemos que estará a la altura de la emoción que lo rodea. Detroit: Become Human ha sido uno de mis juegos más esperados de este año desde que vi el primer metraje. ¡Un emocionante cuento para un solo jugador, personajes en los que perderse y decisiones que pueden pesar en el corazón incluso después de que el juego se haya completado! La aventura tumultuosa comienza en PlayStation 4 este 25 de mayo.

¿Has tenido la oportunidad de ver la demo gratuita en PlayStation Store? ¿Qué pasa con lo que hemos visto hasta ahora que más te intriga? Haga sonar sus pensamientos en la sección de comentarios a continuación mientras esperamos descubrir lo que realmente significa ser humano.

Sigue la página Televisión
Seguir
¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!