Detroit: Become Human ofrece a los jugadores más libertad para explorar su entorno que los títulos anteriores del desarrollador Quantic Dream. Las diferentes áreas que los jugadores exploran están llenas de pistas y otros puntos de interés que desbloquearán nuevas opciones y opciones de diálogo para Connor, Markus y Kara. Sin embargo, más allá de estas pistas y detalles ocultos, Detroit: los jugadores de Become Humantambién tienen muchos objetos de colección para encontrar.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Televisión

Dispersos por todo el mundo de Detroit: Become Human son 46 revistas que los jugadores pueden recopilar

Dispersos por todo el mundo de Detroit: Become Human [VIDEO]son 46 revistas que los jugadores pueden recopilar, y al encontrar todas ellas se desbloqueará el trofeo Bookworm.

Sin embargo, es imposible encontrar todas las revistas en un solo juego, ya que algunas de ellas solo son accesibles después de que los jugadores hayan tomado ciertas decisiones en el juego.

Si bien esto puede hacer que las cosas sean un poco confusas, el canal de YouTube PowerPyx ha reunido una útil guía de video que muestra cada revista en orden cronológico, y detalla qué opciones clave deben tomar los jugadores para forzar la aparición de revistas específicas.

Como señala PowerPyx, algo importante a tener en cuenta al coleccionar revistas en Detroit: Become Human es que los jugadores deben mirar todas las páginas antes de que cuenten como recopiladas. La mayoría de las revistas tienen dos historias principales que los jugadores pueden examinar, así que asegúrese de pasar directamente a la pantalla táctil para ver la segunda historia.

Para leer las historias, desliza hacia abajo el panel táctil para desplazarte por el texto.

Detroit: Conviértete en humano ha triplicado la historia Senderos de lluvia intensa

Es el próximo juego del desarrollador de juegos narrativo Quantic Dream. Anteriormente, Quantic Dream estaba detrás del juego cinematográfico Heavy Rain.

Leer las revistas en vale la pena, ya que añaden inmersión y construyen el mundo del juego. Como notamos en nuestra revisión de Detroit: Become Human, la historia es bastante interesante, pero especialmente si los jugadores se toman el tiempo de leer estos materiales adicionales.

Con tres veces los caminos de ramificación como Heavy Rain [VIDEO], va a tomar un poco de esfuerzo recopilar las 46 revistas escondidas en el mundo. Sin embargo, esta guía de video debería facilitar las cosas, especialmente para los jugadores que no están seguros de qué opciones deben tomar para obligar a que aparezcan ciertas revistas.

Detroit: Become Human ya está disponible, exclusivamente para PlayStation 4.