Ya sea que se trate de tareas domésticas molestas o de la reparación de emergencia de la lavadora, muchos de nosotros siempre hemos deseado tener una mano amiga en la vida cotidiana, que siempre es rápida en el acto. En Detroit: Conviértete en humano , este sueño se hará realidad en 2038. Los androides humanos nos están quitando cada vez más trabajo, tanto en privado como en los negocios. Esto es práctico, pero lleva a muchos a la miseria. Muchos ciudadanos han perdido sus trabajos

Ya podíamos jugar las primeras dos horas del juego de acción y aventura

Ya podíamos jugar las primeras dos horas del juego de acción y aventuras y tomamos turnos para asumir los papeles de tres androides, cuyas historias reproducimos en secuencias cortas de unos 15 a 20 minutos.

A veces terminamos como un investigador especial con Connor como rehén, luego planteamos la casa en cuclillas como una doncella Kara para nuestro dueño y el próximo experimento con el novio Markus en nombre de un artista gris con pincel y paleta de colores.

Desde el principio nos sentimos con los robots humanoides cuyas expresiones y expresiones faciales mantienen un buen equilibrio entre el hombre y la máquina. Sin embargo, nuestro medio ambiente nos diaboliza como no humanos y constantemente lanza comentarios de odio como "¡Piérdete, pedazo de plástico!" y "¿Por qué no enviaste a un humano real?" a la cabeza artificial.

Sin embargo, no nos desanimamos los numerosos ciudadanos enojados y al menos al comienzo del juego seguimos diligentemente las tareas que nos asignó nuestro propietario. Con R2, activamos un tipo de radar que ilumina objetos importantes en nuestro entorno.

El controlador y la cámara son bastante adhesivos, lo que se ajusta al tema del robot del juego, pero a menudo nos saca del flujo del juego mientras exploramos el entorno.

Como Android [VIDEO], por supuesto, también tenemos acceso en tiempo real a la tecnología moderna, elegantemente integrada con las impresiones en el mundo del juego. Por ejemplo, en la escena de un crimen, Conner puede usar una base de datos virtual para identificar rápidamente el tipo de arma y el propietario de una pistola encontrada. Si analizamos suficientes pistas, la IA puede incluso reconstruir la secuencia de eventos de forma abstracta y rebobinar y rebobinar momento a momento.

Historia ramificada con decisiones de largo alcance

Con Heavy Rain y Beyond: Two Souls, los desarrolladores de Quantic Dream ya han demostrado que la narración de historias y las decisiones de largo alcance son importantes para ellos. También en Detroit está la historia ramificada en primer plano, en la que los androides se desvían de su programación, se vuelven cada vez más humanos e intentan romper su rol anterior en la sociedad.

Pero no nos dimos cuenta de eso en nuestra primera cita de juego [VIDEO]. En las primeras dos horas de juego, Detroit nos introduce al mundo distópico y presenta a todos los personajes.

Al final del capítulo, la aventura narrativa también indica qué diversión potencial nos perdimos. Para un alto valor de repetición se ha tenido en cuenta: Hemos capturado varias veces para reconstruir la pantalla, el camino no descubierto al que queremos ir la próxima vez. A propósito, deberíamos necesitar de 10 a 12 horas para un pasaje regular. Si queremos explorar todos los caminos, supuestamente podemos pasar de 25 a 30 horas en el Detroit del futuro.