Eidos Montreal está trabajando actualmente con Crystal Dynamics en Shadow of the Tomb Raider en nombre de Square Enix. No hay tiempo para otro favorito de los fanáticos: Adam Jensen.

El héroe de Deus Ex: Human Revolution y Deus Ex: Mankind Divided no experimentará nuevas aventuras por el momento. Ni siquiera porque el último juego tuvo cifras de ventas decepcionantes.

En la década de 1970, $ 6 millones de doalres valían algo. En ese momento, uno podría manipular dos piernas biónicas, un brazo y un ojo para un piloto de pruebas lesionado. Al menos en la serie de televisión estadounidense The Six-Million-Dollar Man. Por la misma cantidad, probablemente solo obtendrá un ombligo más ligero en el 2027.

La historia: Pure Deus-Ex-DNS

Deus Ex: Human Revolution es la secuela que los fanáticos de la primera entrega han querido durante años. Después del confuso Deus Ex 2, la Parte 3 vuelve a las virtudes del comienzo del espectáculo: un escenario futuro distópico, una gran libertad de acción y una historia impulsada por complejas pero no confusas teorías de conspiración.

¿Qué pasa con la marca Deus Ex?

Que continuará con Deus Ex, es para el jefe de Eidos Montreal, David Anfossi, fuera de la cuestión. "Deus Ex está aquí", asegura en una entrevista en video con EPNdotTV, apuntando a su corazón.

Respeto por la marca de Deus

Estas son palabras claras que Anfossi ha seguido con otra pista. "Solo tenemos que pensar en el futuro del juego y hacerlo correcto y respetuoso". En lenguaje sencillo eso significa tanto como: Será un nuevo juego fuera de línea, Deus Ex significa mucho para nosotros, pero por el momento tenemos mucho que hacer, para poder implementarlo correctamente.

Las prioridades son Tomb Raider

El mensaje está en línea con una declaración del jefe de Square Enix [VIDEO], Yosuke Matsuda, en 2017. Apaciguó a los fanáticos de Gamesindustry.biz y explicó que Square Enix tiene recursos limitados. "La razón por la que no hay Deus Ex en este momento es simplemente en nuestra formación de desarrollo, hay otros títulos en los que trabajamos. Deus Ex es una franquicia muy importante y ya estamos discutiendo internamente lo que estamos haciendo quiero hacer la siguiente parte”.

El hecho de que se publique un nuevo Deus Ex [VIDEO]es después de la protesta renovada Anfossis que actualmente no está en debate. Entonces los fanáticos pueden esperar el momento después de Shadow of the Tomb Raider. Entonces realmente podría comenzar un trabajo serio en una nueva aventura de Adam Jensen.

Detalles sutiles en lugar del método de mazo

Donde se crean divisiones, también surge el extremismo: una organización llamada Pureza Primero ha declarado la guerra a la biotecnología y sus usuarios. ¿Están estos fanáticos atrapados detrás del ataque a Sarif? Si es así, ¿por qué los atacantes fueron aumentados? Poco a poco, Jensen descubre una conspiración que se ha comido en los más altos niveles del gobierno y amenaza el futuro de toda la humanidad.