Una gran cantidad de detalles jugosos se han reducido en las últimas semanas para EA y el próximo tirador militar marquesina de DICE. De la confirmación de que el juego contendrá un componente para un solo jugador , se ubicará en las áreas menos exploradas de Noruega y Rotterdam, y que el muy esperado FPS no tendrá absolutamente ningún botín , es seguro decir que el enorme editor y el desarrollador sueco están incrementando su campaña de mercadotecnia para llevar a los fanáticos a un frenesí.

Si tenía curiosidad acerca de la configuración del próximo título de Battlefield ahora que está confirmado que tiene un tema de la Segunda Guerra Mundial, como lo fue Call of Duty: la Segunda Guerra Mundial, no tema.

Según DICE, la campaña de Battlefield V no contará con las mismas ubicaciones que los juegos y películas anteriores.

DICE y Activision también han revelado los requisitos mínimos del sistema de PC

Junto con toda esta serie de información, DICE [VIDEO] y Activision también han revelado los requisitos mínimos del sistema de PC (cortesía de la página de la tienda de Origin). Parece que los jugadores de PC necesitarán al menos una INTEL Core i5 6600K o una AMD-6350 CON 8 GB de RAM y una AMD Radeon HD 7850 o una nVidia GeForce GTX 660.

Esta vez, DICE se asoció con NVIDIA para Battlefield V, lo que significa que los ingenieros de NVIDIA probablemente colaboren estrechamente con DICE para sacar a la luz los mejores aspectos de la plataforma de juegos GeForce para ayudar a los jugadores de regalos con una experiencia de PC de primera.

Como resultado, GeForce Experience entregará los controladores Game Ready, la configuración de Optimal Playable y otras características de la plataforma NVIDIA a Battlefield V.

Battlefield V Requisitos mínimos de PC

Sistema operativo: Windows 7 de 64 bits, Windows 8.1 y Windows 10

Procesador (AMD): AMD FX-6350

Procesador (Intel): Core i5 6600K

Memoria: 8GB RAM

Tarjeta gráfica (AMD): AMD Radeon ™ HD 7850 2GB

Tarjeta gráfica (NVIDIA): nVidia GeForce® GTX 660 2GB

DirectX: 11.0 Tarjeta de video compatible o equivalente

Requisitos de conexión en línea: 512 KBPS o una conexión a Internet más rápida

Espacio en disco duro: 50 GB

Battlefield V [VIDEO] está programado para el 19 de octubre para PS4, Xbox One y PC. Estén atentos, ya que nos aseguraremos de mantenerlos informados a medida que disminuya la inteligencia.

Battlefield V se lanza el 19 de octubre para PC, PS4 y Xbox One.